PERÚ

Perú fue derrotado 0-5 ante Paraguay por el Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018

El equipo nacional, tuvo un partido malo, donde cayó 0-5 ante Paraguay, por el Sudamericano Sub 20 de Futsal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo nacional, tuvo un partido malo, donde cayó 0-5 ante Paraguay, por el Sudamericano Sub 20 de Futsal.

Una goleada para el olvido. La Selección Peruana, cayó derrotado de una manera escandalosa. Fue 0-5 para Paraguay por la segunda fecha del Sudamericano Sub 20 de Futsal, donde la visita demostró siempre lo superior que fue sobre los nuestros y así impedir que la ‘Bicolor’ se lleve su segunda derrota de manera consecutiva después de ganarle a Chile en la fecha pasada. Por su parte, el equipo nacional tuvo la iniciativa, pero jamás llegó ni siquiera al gol del descuento.

Con mucha autoridad, el combinado ‘guaraní’ se encargó de tapar todos los espacios de su área para que Perú no entre, Sin embargo, cada vez que los visitantes anotaban, en el momento de defender su resultado lo hacían de una manera muy ordenada, teniendo a su arquero como gran figura del partido.

Y así fue el primer tiempo que, de manera muy temprana, el gol para los visitantes llegaba muy rápido, A los 5’, Ayala adelantó a los paraguayos con un sutil disparo que el arquero nacional no podía contener. Y a solo siete minutos del primer gol, llegaba Pascottini, que, tras un zapatazo imposible para nuestra meta, ponía el 2-0 parcial. Por su parte, el primer tiempo se dio para la visita que ya merecía ganar.

Para el olvido comenzó el segundo tiempo, ya que Paraguay a través de Giménez se encargaba de marcar ya la goleada. Sin duda, un resultado que, hacia modificar el esquema de Francisco Melgar, DT de la Selección. Después, para poner el cuarto, Rodríguez nos liquidaba en un 4-0 que ya palpitaba lo que sería una pésima actuación para los nuestros que venían de haber ganado en su debut a su similar de Chile.

Finalmente, llegó el quinto que sentenció una serie ya anunciada desde la primera mitad. De esta manera, los dirigidos por Melgar tendrán que replantear el partido por la tercera fecha, donde la Selección se medirá ante Venezuela. Vale recordar que toda la información sobre la actuación de la Selección Peruana de Futsal, la puedes encontrar en nuestro portal de Futbolperuano.com, y además puedes suscribirte al grupo en Facebook, Futsal en Perú, donde encontrarás toda la información

#SudamericanoSub20Futsal ...

Ver tweet completo

PREVIA

Perú vs Paraguay se enfrentan este lunes 5 de noviembre a las 19:00 horas locales (00:00 horas GMT) en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol por la segunda fecha del Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018.

La Selección Peruana Sub 20 de Futsal está dirigida por Francisco Melgar, y tiene a los siguientes convocados:

  • Brian Romero (AFA Rímac)
  • Erick Nuñez (Overall)
  • Juan Castro (Apolo)
  • Cristian Francia (Overall)
  • Junior Ulloa (Overall)
  • Junior Tahua (Overall)
  • Harold Bossio (Overall)
  • Rodrigo Luis (Overall)
  • Jaime Manuyama (Primero de Mayo)
  • Diego Huiza (Primero de Mayo)
  • Richard Leguia (Apolo)
  • Pablo Almeida (Overall)
  • Alexander Bellozo (AFA Rímac)
  • Jorge Alzamora (Apolo)

El equipo nacional logró debutar en este certamen con un gran triunfo sobre Chile por 7-2 y ahora comparte el primer lugar con Venezuela, quien venció 3-2 a Bolivia en el mismísimo complejo de la Videna.

El plantel peruano está conformado por gran cantidad de jugadores pertenecientes a Overall, quienes estuvieron peleando el torneo de Futsal Pro hace unas semanas en nuestro país. El conjunto nacional quiere mantener esa racha para pelear las fases finales de este certamen y así respetar la sede que ha conseguido por medio de la Conmebol.

Justamente, este ente máximo del fútbol sudamericano tiene el derecho de transmitir en vivo estos partidos, por lo que nadie puede estar ajeno al desempeño que muestre la bicolor en este torneo de futsal.

Por el lado del rival, Paraguay hará su debut con la Selección Peruana y espera malograr la fiesta al cuadro peruano que ha iniciado las cosas de manera correcta en el Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018. La escuadra peruana no tuvo complicaciones frente a la 'Roja' y quiere demostrarle a todos los seguidores su gran performance en los minutos que tiene en disputa ante los 'guaraníes'.

Recuerda que podrás vivir este compromiso a través de Futbolperuano.com como todos los demás encuentros que tiene el Perú por ser sede de este certamen.

Posible alineación de la Selección Peruana:

Erick Núñez, Juan Castro, Junior Ulloa, Panlo Almeida y Richard Leguía.