PERÚ

Argentina venció a Uruguay en la segunda jornada del Sudamericano Sub 20 Masculino de Futsal

Argentina se impuso a Uruguay en el 'Clásico del Atlántico', por el Sudamericano Sub 20 de Futsal Masculino.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Argentina se impuso a Uruguay en el 'Clásico del Atlántico', por el Sudamericano Sub 20 de Futsal Masculino.

Por la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Futsal Masculino, Argentina se impuso por 3-1 ante Uruguay en el clásico del Atlántico y de esta manera sigue siendo imbatible en este campeonato. Duelo muy cambiante, pero que sobre la segunda parte los 'gauchos' supieron sacar a relucir toda su experiencia y demostrar por qué son los actuales campeones, esperando repetir el 'plato' este 2018.

Un primer tiempo bastante luchado entre ambas escuadras que como todo partido contó con fricciones y faltas que por momentos hizo que se pongan calientes. Sin embargo, de a pocos fue imponiéndose el juego de la 'garra charrúa', que como pocas veces tuvo que acudir al balón detenido para encontrar la ventaja.

De esa manera, cuando faltaban cuatro minutos para que finalice la primera parte los 'yoruguas' pudieron abrir el marcador mediante Facundo Soza , quien tras recibir un pase en corto quedó solo frente al portero y sin titubear remató fuerte al palo izquierdo del portero. Así se fueron al descanso.

Para la segunda parte otra fue la historia para Argentina que no rindió sus chances y con constancia buscaban el arco uruguayo. No obstante sería recién sobre el final cuando los actuales campeones le darían vuelta, con anotaciones de Gianluca Legal, Nicolás Rosa y Ezequiel Ramírez, cuando restaban poco menos de 12 minutos para el pitazo final. 

Con este resultado, Argentina obtuvo otra victoria y ya suma seis puntos en el grupo A, poniéndose en el primer lugar. Mientras que Uruguay, que no tuvo el debut soñado es momentáneamente último. Cabe resaltar, que este grupo lo termina de conformar Brasil, Colombia y Ecuador.

Previa

Por la segunda jornada del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Futsal Masculino, Argentina se enfrenta Uruguay desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) en un duelo que promete en este inicio de semana.

?? ¡EN VIVO! | ???? vs. ???? | #Sudameri...

Ver publicación completa

 

Por un lado, los ‘gauchos’ -actuales campeones- llegan de vencer por 3-1 a Colombia. Partido que no comenzó nada fácil para los ‘albicelestes’ considerando que los ‘cafeteros’ poseen un cuadro bastante interesante que les puso por momentos las cosas cuesta arriba. Sin embargo, sacó a relucir su experiencia en este tipo de torneos y con un hat-trick de Leandro Altamirano sentenció las acciones. Descontaría, Zavaleta para el seleccionado colombiano.

En tanto, Uruguay, todavía no ha sumado minutos en lo que se viene desarrollando este campeonato, pero quiere hacer notar que las ganas y fundamentos no le faltan. Es así, que esta tarde hará relucir más que nunca la virtud que los caracteriza también conocida como ‘garra’. De esa forma buscarán tener un debut con final feliz.

Cabe resaltar, que este domingo se inició el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Futsal Masculino que se tiene como sede a Perú. El mismo que viene causando la expectativa de todos los amantes al deporte.

No olvides que cada una de las incidencias de este encuentro entre Argentina y Uruguay podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 15:00 hora peruana por la web de Futbolperuano.com. Asimismo, la página de la Conmebol viene transmitiendo este torneo sudamericano por su página oficial de Facebook.

Dato: Argentina y Uruguay conforman el Grupo A; junto a otras selecciones como Brasil, Colombia y Ecuador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com