PERÚ

Venezuela venció a Bolivia en el inicio del Sudamericano Sub 20 de Futsal

Venezuela derrotó a Bolivia en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Venezuela derrotó a Bolivia en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018.

El duelo entre Venezuela y Bolivia, por la primera jornada del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Futsal, fue de los más emocionantes en esta primera jornada del torneo. El resultado fue un ajustado triunfo de 3 a 2 a favor del seleccionado llanero.

Ambos equipos protagonizaron un encuentro de poder a poder, con innumerables ocasiones de gol, sobre todo en la primera parte, en la que el marcador terminó igualado 2 a 2.

Para el complemento, Venezuela se ordenó mejor en defensa y le bastó vulnerar una vez más el arco altiplánico para quedarse finalmente con la victoria por 3 a 2, logrando de esta manera sus tres primeros puntos en el torneo Sub 20 de Futsal que organiza nuestro país.

Llaneros y bolivianos integran el Grupo B del certamen, al igual que la Selección Peruana, la de Chile y Paraguay.

?? ¡EN VIVO! | ???? vs. ???? | #Sudameri...

Ver publicación completa

Venezolanos y bolivianos forman parte del Grupo B de la competencia, junto a las selecciones de Perú, Paraguay y Chile.

El Venezuela vs Bolivia será el último partido de la jornada inaugural, que se iniciará con el duelo entre Brasil vs Ecuador (15:00 horas), y seguirá con los compromisos entre Argentina vs Colombia (17:00 horas) y Perú vs Chile (19:00 horas).

El Campeonato Sudamericano Sub 20 de Futsal se celebrará en Perú del 04 al 11 de noviembre, y aquí puedes conocer el fixture del torneo.

¿Te gusta el Futsal? Te invitamos a ser parte de nuestro grupo de futsal en Facebook, donde te podrás enterar de todo lo que ocurre en el mundo del fútbol sala en el Perú y el mundo.