PERÚ

Camisetas de la ‘Blanquirroja’ se despintan en pleno partido ante Chile

Para no creer, nuevamente las camisetas de la Selección Peruana se despintaron en medio del partido de futsal ante Chile.

Nuevamente Marathon en el ojo de la tormenta. Foto: Facebook
Nuevamente Marathon en el ojo de la tormenta. Foto: Facebook

Para no creer, nuevamente las camisetas de la Selección Peruana se despintaron en medio del partido de futsal ante Chile.

El último fin de semana la Selección Peruana de Futsal inició con pie derecho el Sudamericano sub- 20, tras vencer por 7 – 2 a su similar de Chile. Los dirigidos por Francisco ChurreMelgar tuvieron un comienzo bastante auspicioso y esperan continuar por la senda del triunfo y levantarse con la copa al final del torneo. 

Sin embargo, la victoria de la ‘Blanquirroja’ se vio opacado por un nuevo incidente con la indumentaria que lució.  Las camisetas que vestían los jugadores se comenzaron a despintar en pleno partido dejando en evidencia una vez más la mala calidad de las mismas. 

Como se recuerda la Selección Peruana de fútbol tuvo un incidente similar en uno de sus últimos amistosos, fue el partido ante Chile en donde se pudo apreciar que las camisetas comenzaron a desteñirse en los minutos finales, este suceso se convirtió rápidamente en la comidilla de los medios. 

Nuevamente Marathon vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pues al igual que en el partido de fútbol, en el encuentro del último domingo se pudo apreciar que durante los últimos minutos del encuentro la ‘mica’ blanquirroja se comenzó a despintar.

Tras el incidente Marathon no se ha pronunciado al respecto, pero como se recuerda en una reciente entrevista dijeron al respecto lo siguiente: “No es un tema de calidad, es de percepción, que explicar persona por persona es complicado. Las imágenes han sido vistas por todo el mundo y eso ya no se puede cambiar. Entregamos el mejor de los productos". 

El incidente no paso a ser un problema mayor, los muchachos de la sub – 20 de futsal logaron un gran desempeño gracias a las buenas actuaciones de Pablo Almeida, autor de 5 goles, Harlod Bossio y Richard Leguía

Este lunes la Selección Peruana de Futsal se enfrentará a su simular de Paraguay a partir de las 7:00 pm por la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Sub- 20 de Futsal masculino que se viene desarrollando en nuestra capital.