PERÚ

Sudamericano Sub 20 Futsal: Brasil goleó sin piedad a Colombia por 7-1

Brasil impuso respeto en el Complejo Deportivo de la FPF para derrotar sin problemas a Colombia por el Sudamericano Sub 20 de Futsal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Brasil impuso respeto en el Complejo Deportivo de la FPF para derrotar sin problemas a Colombia por el Sudamericano Sub 20 de Futsal.

Brasil goleó 7-1 a Colombia por la tercera jornada del Sudamericano Sub 20 de Futsal en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Perú es sede de este certamen y recibe a 10 selecciones sudamericanas con el sueño de levantar el trofeo al término del torneo.

El cuadro de la 'Canarinha' sumó 15 goles en dos partidos y solo ha recibido un tanto en lo que va del torneo. No cabe dudas de que Brasil tiene plantel y jerarquía de juego en esta disciplina, por lo que reafirma su clara candidatura al título del Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018.

Nuevamente Evandro apareció en el juego para marcar su triplete en esta goleada ante los 'cafeteros'. De igual manera, Higor Gomes, Leonardo y Luis Felipe aportaron en los siete goles que consiguió el cuadro 'verdeamarela' en este compromiso en la Videna.

Por su parte, Colombia descontó por obra de Riaño para que sume más goles a favor el cuadro tricolor. Sin embargo, este resultado lo complica en su afán de llegar a la siguiente ronda del Sudamericano ya que suma dos derrotas y una victoria.

La siguiente jornada Brasil se verá las caras ante Uruguay a las 17:00 horas locales (22:00 horas GMT), mientras que Colombia descansará para su próximo duelo del jueves ante los 'charrúas'.

PREVIA

Brasil vs Colombia se verán las caras este martes 6 de noviembre a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) por la fecha 3 del Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018 en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Dicho encuentro podrás disfrutarlo a través de nuestro portal web Futbolperuano.com y Conmebol.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en la Videna.

@pasionfutsal

#SudamericanoSub20 FINAL ...

Ver tweet completo

Comenzó el segundo tiempo

#SudamericanoSub20Futsal ...

Ver tweet completo

Final del primer tiempo

#SudamericanoSub20Futsal ...

Ver tweet completo

 

#SudamericanoSub20Futsal ...

Ver tweet completo

Min 0' Comenzó el partido.

El cuadro de la 'Canarinha' llega relajado a este cotejo tras tener un breve descanso en la jornada 2 del grupo A. El plantel 'verdeamarela' buscará imponerse durante los 40 minutos del partido con el fin de liderar tranquilamente su tablero en este Sudamericano Sub 20 realizado en nuestro país. Su debut fue el que tanto anhelaban ya que golearon sin piedad a su similar de Ecuador con un marcador amplio de 8-0. Un resultado más que confortante para el plantel brasileño que quiere buscar protagonismo en este certamen y levantar el trofeo al final de la competencia.

Brasil siempre ha sido claro candidato en todo lo que tiene que ver con relación al balompié internacional. Pese a que su máximo referente es el gran atacante Falcao, el plantel en mención cuenta con nuevas revelaciones que quieren brillar en cada uno de los cotejos que tendrá por delante para seguir creciendo profesionalmente en esta disciplina.

Por el lado del conjunto colombiano, los 'cafeteros' tienen la obligación de romper la portería de la 'Canarinha' para seguir peleando su pase a las rondas finales de este Sudamericano Sub 20. A diferencia de la escuadra brasileña, Colombia ya ha disputado dos partidos en lo que va del torneo y solo consiguió sumar una victoria ante Ecuador por 3-2. Su debut no fue el esperado en este certamen ya que se vieron opacados ante la jerarquía argentina durante los 40 minutos de juego. Ahora tendrán frente a ellos un plantel que no será fácil de roer a lo largo del compromiso. Sin embargo, el público asistente al Complejo Deportivo de la FPF querrá ver buen juego entre dos grandes escuadras que han ido fortaleciendo cada una de las disciplinas que tiene el mundo del deporte. 

Un duelo con pronóstico reservado, pero que, sin lugar a dudas, pinta a la Selección de Brasil como la favorita para llevarse la victoria en esta tercera jornada del Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018. Ten en cuenta que no solo habrá este partido por el torneo en mención, sino que también habra grandes compromisos como Ecuador vs Uruguay, Venezuela vs Chile y Paraguay vs Bolivia.