PERÚ

Así va la Selección Peruana de Futsal en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

La Selección Peruana de Futsal inició su participación en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de Futsal inició su participación en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 dieron inicio, Perú compite en varias categorías para regresar al país con varias medallas, en cuanto a Futsal la Selección Nacional ya se encuentra compitiendo en busca de lograr la mayor cantidad de puntos que le permita obtener alguna presea, por el momento los muchachos han logrado una victoria y una derrota en las dos jornadas que hasta ahora se han podido disputar.

La Selección Peruana debutó en este certamen contra Argentina, el resultado final fue de un contundente 3-0 para la ‘Albiceleste’, el combinado patrio no pudo hacer mucho en la primera parte en donde se marcaron todos los goles, el primero fue de Kevin Nahuel Arrieta a los cuatro minutos, luego Andrés Santos a los 12 aumentaría el marcador y por último, Sebastián Corso lograría el definitivo gol a los 18 minutos, cerrando su primera victoria.

En la segunda jornada Perú tuvo que enfrentarse ante los locales, es decir Bolivia, este encuentro fue muy cerrado, tanto así que tan solo se logró marcar un gol y fue del combinado patrio, el tanto lo marcó Jorge Illariq Aguilar Copelo a los 17 minutos de la primera parte para dar por ganador a la ‘Bicolor’, que con este triunfo todavía sigue con posibilidades de seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Con dos jornadas disputadas hasta el momento la Selección Peruana se ubica en el lugar cinco de la tabla de posiciones que comparte con seis países más, debido a la derrota frente a Argentina y victoria contra Bolivia tiene tres unidades, el único país que hasta el momento no ha ganado es Bolivia, mientras que el invicto hasta el momento es Argentina.

La tercera jornada se jugará el lunes 28 de mayo, el horario todavía está por definirse. Panamá por su parte viene de perder por un 2-5 ante Paraguay, por lo que espera reponerse de ese duro golpe que recibió en la segunda jornada.

Te puede interesar: Caballeros FC consiguió una victoria en la última fecha de la Copa Gatorade Libertadores de Fútbol 7

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com