PERÚ

Futsal Pro FPF: tabla de posiciones tras jugarse la quinta fecha

Overall se logró meter en el primer lugar de la tabla de posiciones tras derrotar a Panta Walon en la jornada cinco del Torneo de Verano de Futsal

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Overall se logró meter en el primer lugar de la tabla de posiciones tras derrotar a Panta Walon en la jornada cinco del Torneo de Verano de Futsal

La quinta jornada del Torneo de Verano de Futsal llegó a su final en el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, el gran ganador de la fecha fue Overall que derrotó a Panta Walon por 3-1 con lo cual se metieron en la punta del torneo con 12 unidades.

La jornada cinco comenzó con el enfrentamiento de Señor de los Milagros Apolo el cual fue sorprendido por primero de mayo que le propinó una tremenda goleada por 1-7, en otro encuentro Panta Walon no pudo superar a Overall en un intenso encuentro que tuvo como ganadores a estos últimos por 3-1, que además se pudieron meter en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La gran goleada de la jornada fue marcada por un AFA Rimac que se encontró en una noche inspirada, ya que le logró marcar la cantidad de 15 goles frente a 1 de FC. Paraíso Huachipa que sigue sin lograr victoria alguna en el Torneo. Por último, Cabitos FC derrotaron a R.P. Futsal por 4-1 para cerrar la quinta jornada del Torneo de Verano de Futsal.

En cuantos a los goleadores, Alfredo de Jesús Vidal de AFA Rimac es el número uno en esta lista gracias a los 10 tantos que logró hasta el momento, lo sigue muy de cerca Luis Ramos Caballero de Overall que lleva 9 anotaciones y completa el podio Jordi Rivera Lavalle de Panta Walon con cinco dianas hasta el momento.

La próxima jornada se ha programado para el sábado 2 de junio, en esta fecha tendremos el primer encuentro entre FC. Paraíso Huachipa vs 1ro de mayo, luego se medirán R.P. Futsal contra AFA Rímac, Cabitos FC. ante Panta Walon y el último compromiso será entre Señor de los Milagros Apolo contra Overall para cerrar un sábado a puro Futsal.

Tabla de posiciones:

Próxima jornada:

Te puede interesar: Futsal Pro FPF: tabla de posiciones tras jugarse la tercera fecha

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com