Actualización: Mié, 11 / Jul / 2018 12:09 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 11 / Jul / 2018 9:44 am

Paolo Guerrero denunció penalmente al ‘Tigrillo’ Navarro

Paolo Guerrero presentó una denuncia contra el periodista Carlos ‘Tigrillo’ Navarro por difundir información clasificada.

Paolo Guerrero denunció penalmente al ‘Tigrillo’ Navarro
Paolo Guerreno denunció penalmente a Carlos Navarro.

El delantero nacional Paolo Guerrero interpuso una denuncia penal contra el periodista Carlos Alberto Navarro, actual conductor de ‘Exitosa Deportes’. Según el parte presentado este miércoles durante el programa de Phillips Butters, el ‘Tigrillo’ ha sido denunciado por la comisión del delito de Violación del Secreto Profesional, debido a la filtración de información sobre su caso.

Como se recuerda, el periodista informó que el delantero peruano iba a jugar el Mundial Rusia 2018, un día antes que saliera la resolución del Tribunal Federal Suizo que absolviera al peruano del castigo que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) de 14 meses.

El ‘Tigrillo’, en su momento, indicó que la información que tenía era confidencia, pero aseguró en un 100 % que el delantero nacional jugaría la Copa del Mundo.

Días antes, el propio periodista aseguró que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo, había entablado una reunión con varios dirigentes de la institución y el técnico Ricardo Gareca para pedirle la convocatoria de Claudio Pizarro a la Selección Peruana y para eliminar el encuentro amistoso con Arabia Saudita previo al inicio de la Copa del Mundo.