PERÚ

Estatuas de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero causan revuelo en redes

Un distrito limeño quiso brindar un homenaje a Ricardo Gareca y Paolo Guerrero por su gran compromiso con la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un distrito limeño quiso brindar un homenaje a Ricardo Gareca y Paolo Guerrero por su gran compromiso con la Selección Peruana.

Ricardo Gareca y Paolo Guerrero fueron representados en una estatua del distrito de San Miguel a tempranas horas del día. El gran monumento se hizo viral por medio de las redes sociales ya que ambos personajes son muy queridos y admirados por el pueblo peruano.

Luego de la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, el Municipio de San Miguel decidió condecorar a estos símbolos del fútbol peruano con una estatua idénticas al 'Tigre' y Guerrero.

Ambas estatuas están juntas sobre una base que está por concluirse y están bañados de color dorado para el gusto de los vecinos que circulan por el conocido parque de San Miguel.

Dicho suceso ha generado varias opiniones de los ciudadanos ya que algunos lo ven como un reconocimiento a estos dos personajes del fútbol peruano, mientras que otros critican la inversión por estas estatuas en vista a la poca seguridad que existe en San Miguel y deciden gastar los impuestos en este tipo de monumentos.

La similitud de las estatuas a Ricardo Gareca y Paolo Guerrero también han sido tema en las redes sociales, ya que el diseño no logró tener una perfección en los rostros de los personajes luego de bañarse en color dorado en estos días.

@DavidsCreator

Ricardo Gareca y Paolo Gu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com