PERÚ

Alianza Lima: Kevin Quevedo recibe millonaria oferta del Benfica, según medio portugués

El delantero de Alianza Lima habría sido tentado por una jugosa oferta del Benfica, uno de los clubes más importantes de Portugal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Alianza Lima habría sido tentado por una jugosa oferta del Benfica, uno de los clubes más importantes de Portugal.

Quevedo suena fuerte en Benfica. Luego de algunos rumores sobre la oferta que le habría hecho el club Benfica al delantero de Alianza Lima, el diario Portugués 'Ojogo' confirma el atractivo ofrecimiento que se le hizo al futbolista para migrar al club que disputa la Primeira Liga.

'Ojogo', uno de los medios más importantes de Portugal aseguró que la oferta por el pase de Quevedo asciende a 1.3 millones de euros con el fin de incorporar a sus filas al volante íntimo, que aún mantiene una relación contractual con Alianza Lima hasta fines de la temporada 2019, según aseguró el propio jugador.

De esta manera, Quevedo comparte la portada de dicho medio al lado de la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Si bien aún no hay nada confirmado, el Gerente Deportivo del conjunto 'grone', Gustavo Zevallos, aseguró hace algunos días que no es el único club extranjero interesado en el futbolista de 22 años.

"No voy a negar que han llamado por Kevin Quevedo, pero no hay nada concreto. Todo eso lo veremos en el transcurso de los días, porque estamos a puertas de cerrar la renovación", señaló en aquella oportunidad a Gol Perú.

Pese a que el atacante peruano estuvo en la lista preliminar de los 40 hombres para conformar la selección peruana, finalmente no pudo lograr un cupo en la lista final de los 23 futbolistas en representar al país en la Copa América, sin embargo, atraviesa un buen momento al liderar junto a Donald Millán y Bernardo Cuesta, la lista de los goleadores del Torneo Apertura con 11 tantos anotados para la escuadra blanquiazul.