La Blanquirroja

Kevin Quevedo reconoció sentirse sorprendido tras su llamado a la lista preliminar de Perú

Kevin Quevedo, atacante de Alianza Lima, figura en la lista preliminar de la Selección Peruana con miras a la Copa América. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Quevedo, atacante de Alianza Lima, figura en la lista preliminar de la Selección Peruana con miras a la Copa América. 
 

Kevin Quevedo, actual atacante de Alianza Lima y recientemente convocado a la lista preliminar de la Selección Peruana con miras al inicio de la Copa América, confesó que le sorprendió el llamado de Ricardo Gareca. Además, reconoció estar atravesando por el mejor momento de su carrera futbolística.

“Me sorprendió, estoy muy contento, muy feliz pasar por estos momentos, sé me que están siguiendo, me hace estar tranquilo y trabajar el doble. Espero estar en la lista final y prepararnos de la mejor manera”, indicó Quevedo en una entrevista ofrecida a Gol Perú.

El jugador de 22 años también confesó que se encuentra atravesando por el mejor momento de su carrera tras ser uno de los goleadores del actual plantel de Alianza Lima. “Sí es el mejor momento de mi carrera, es la mayoría de goles que he hecho, espero seguir así con mucha confianza y llegar a todos mis objetivos”, señaló.

Por último, Kevin Quevedo brindó detalles de lo mucho que ha mejorado en su juego y definición esta temporada. “He perfeccionado muchas cosas que no sabía que tenía, en el apoyo del grupo, a la hora de marcar, a la hora de meterme al área y definir, eso es lo que ha cambiado en mí”, finalizó. 

Es preciso recordar que Kevin Quevedo se ha convertido en una de las grandes figuras de Alianza Lima en este 2019. El atacante blanquiazul suma un total de siete tantos en el Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano: Sport Boys (1), César Vallejo (1), Cantolao (2), Municipal (1), UTC (1) y Carlos Mannucci (1).