Liga 1

Kevin Quevedo abrió la cuenta en el duelo entre Sport Huancayo y Alianza Lima

Alianza Lima y Sport Huancayo se vienen enfrentando por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Sport Huancayo se vienen enfrentando por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1.
 

¡Golazo! Kevin Quevedo abrió la cuenta en el duelo que vienen sosteniendo Alianza Lima y Sport Huancayo en la ciudad incontrastable por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. El atacante íntimo apareció bien ubicado para sacar el latigazo y conseguir su décimo tanto en el torneo.

Corría el minuto 25 del primer tiempo cuando un rebote favoreció al delantero de Alianza Lima, quien avanzó un par de metros, y tras levantar la cabeza –para conocer la ubicación del portero- sacó el derechazo y envió el balón al fondo de la red para terminar venciendo al experimentado Joel Pinto. 

Es preciso recordar que Kevin Quevedo acaba de conseguir su décimo tanto con la camiseta de Alianza Lima en la presente temporada. Anteriormente el delantero le anotó a Alianza Universidad, Melgar, Carlos Mannucci, UTC de Cajamarca, Deportivo Municipal, Academia Cantolao (2), César Vallejo y Sport Boys.

El partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo se tuvo que detener por unos minutos ya que el estadio sufrió un corte de luz, más precisamente en las torres de la tribuna de oriente.  Luego se reanudó el juego con total normalidad y ambos equipos continuaron con el trámite del partido.

@GOLPERUoficial

??#Video Así fue el golaz...

Ver tweet completo