PERÚ

Alianza Lima: Jefferson Farfán y su mensaje a Pedro Gallese

Jefferson Farfán elogia a Pedro Gallese luego del atajo de penal en el partido de Alianza vs River.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán elogia a Pedro Gallese luego del atajo de penal en el partido de Alianza vs River.

Tras la formidable actuación de Pedro Gallese en el arco durante el empate de Alianza Lima vs River Plate por la Copa Libertadores, el delantero del Lokomotiv, Jefferson Farfán, le dejó un mensaje en redes sociales a su compañero de selección.

El arquero del equipo de La Victoria se está ganando el respeto de los hinchas blanquiazules y la de sus compañeros tras un increíble atajo del penal a favor de los ‘millonarios’ que significaría la derrota del conjunto de Miguel Ángel Russo. En ese sentido, Gallese se animó a dejar un mensaje de aliento en su cuenta de instagram.

“Gran esfuerzo de equipo, punto que nos llena de fuerzas para lo que se viene #ArribaaL”, escribió el portero aliancista. Entre cientos de likes y comentarios de sus seguidores estuvo el de Jefferson Farfán quien no dudó en aprovechar el post para felicitarlo.

“Felicitaciones Pedro Gallese, por lo que vienes haciendo por el equipo de mis amores, pronto te volverás un ídolo de Alianza Lima”, fue el mensaje que le dejó Jefferson Farfán en Instagram.

Por ahora, Gallese deberá enfocarse en el próximo duelo de Alianza Lima por el Grupo A de la Copa Libertadores que será ante Inter de Porto Alegre en Brasil este miércoles 13 de marzo a las 19:30 hora peruana. El once titular que presentó Russo ante el equipo rioplatense funcionó bien por lo que no se esperan mayores cambios en el siguiente encuentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran esfuerzo de equipo , punto que nos llena de fuerzas para lo que se viene #arribaAL ??

A post shared by Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) on