Copa Libertadores

Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre: fecha, hora y estadio del partido por Copa Libertadores

Alianza Lima debutó este último miércoles 6 de marzo en la Copa Libertadores. Los íntimos empataron 1 a 1 ante River Plate.

Actualización
Alianza Lima. Foto: EFE
Alianza Lima. Foto: EFE

Alianza Lima debutó este último miércoles 6 de marzo en la Copa Libertadores. Los íntimos empataron 1 a 1 ante River Plate.

Luego de lo que fue el empate 1 a 1 ante River Plate en el Estadio Nacional, Alianza Lima deberá alistarse para su segundo enfrentamiento en la Copa Libertadores, en la que tendrá que rivalizar nada menos que ante el Inter de Porto Alegre, club que tiene en sus filas al delantero nacional Paolo Guerrero.

El compromiso entre blanquiazules y el cuadro 'colorado' se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de marzo en el estadio Beira Río. La hora en la que se ha programado el encuentro es las 19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT).

Inter de Porto Alegre, que no contará con Paolo Guerrero porque aún está suspendido, llega al choque ante Alianza Lima luego de haber derrotado en condición de visitante 1 a 0 al Palestino, es por ello que tratará de sacar provecho de su condición de local para asentarse en el primer lugar del Grupo A de la Copa Libertadores.

En paralelo a este encuentro entre Alianza Lima vs Inter, se disputará en la ciudad de Buenos Aires el partido entre River Plate vs Palestino, correspondiente también a este Grupo A del certamen continental de Sudamérica.

Es importante recordar, que los dos primeros lugares de las series clasifican a los octavos de final, mientras que la escuadra que ocupe el tercer lugar se hará acreedor al boleto a la presente edición de la Copa Sudamericana, por lo que aseguraría continuidad en torneos internacionales en la presente temporada.

Equipos PJ PG PE PP GF GC DG Pts
Inter de Porto Alegre 1 1 0 0 1 0 +1 3
Alianza Lima 1 0 1 0 1 1 0 1
River Plate 1 0 1 0 1 1 0 1
Palestino 1 0 0 1 0 1 -1 0