PERÚ

Universitario de Deportes: Paolo Maldonado es nuevo técnico del equipo femenino

Paolo Maldonado asumirá las riendas del equipo femenino de Universitario, al ser oficialmente presentado como su nuevo DT.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Maldonado asumirá las riendas del equipo femenino de Universitario, al ser oficialmente presentado como su nuevo DT.

¡Se vuelve a vestir de crema! De manera oficial Paolo Maldonado volvió nuevamente a tienda donde vivió sus mejores años como futbolista, nos referimos a Universitario de Deportes, donde asumirá el cargo de nuevo director técnico del equipo femenino. Sí, el exjugador tendrá la opción de liderar al cuadro de sus amores y revalidad el título nacional que obtuvieron en el 2019.

No obstante, esta no sería la única responsabilidad con el buzo de Universitario, categoría femenina, pues, como se sabe, al obtener el galardón de campeón de la temporada pasada, l escuadra ‘merengue’ participará en la Copa Libertadores Femenina 2020, que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Chile.

Bajo esa línea, el certamen tendrá a inicio el próximo 25 de setiembre y finalizará el 11 de octubre, esperando que la actuación del equipo peruano sea para destacar.

La llegada de Paolo Maldonado se debe a la salida del encargado de llevar al elenco femenino de Universitario por lo más alto en el 2019, Juan Pablo Durand. Este último trabajó con el combinado ‘crema’ desde hace tres años, siendo su llegada en el mes de julio, pudiendo entregarles su último campeonato.

Dicho esto, el popular ‘Manzanita’ espera conseguir fortunas con Universitario, las mismas que en su momento lo hizo en su época de jugador obteniendo los títulos de 1990, 1992, 1993, 1999 y 2000.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com