PERÚ

Steffani Otiniano se convirtió en nueva jugadora del Minas Icsep de Brasil

Steffani Otiniano deja las filas de Universitario de Deportes y paseará su fútbol por el Minas Icsep de la Primera División de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Steffani Otiniano deja las filas de Universitario de Deportes y paseará su fútbol por el Minas Icsep de la Primera División de Brasil.

¡Da el salto al fútbol brasileño! Tras haber conseguido coronarse como campeona en Universitario de Deportes en el 2019, la futbolista Steffani Otiniano anunció este fin de semana a través de sus redes sociales que paseará su talento en el Minas Icsep de la Primera División de Brasil. .

“Y así comienza el 2020, con un nuevo propósito, con una nueva camisa y con nuevos objetivos. Agradecer primero a Papá Dios por el talento que me ha dado y por darme esta oportunidad y siempre cuidarme. Muchas gracias Minas Icsep por creer y confiar en mi trabajo”, escribió Ottiniano en su cuenta oficial de Instagram.

Esta será una nueva experiencia de nuestra compatriota en lo que refiere al fútbol brasileño, ya que anteriormente lo hizo jugando en el Associacao Portuguesa, Sao Paulo Futebol Clube y el Boituva Futebol Clube, por el año 2013. De la misma manera, en el 2016 fichó por el Esporte Clube Taubaté, logrando la Taca Mulher (uno de los trofeos del torneo).

Finalmente, antes de volver al Perú, hizo lo propio en el 2018 por el Embu das Artes de la Segunda División. Un dato no menor para tener en cuenta, es que Stefanni Otiniano firmó un contrato por toda la temporada.

Dicho esto, son dos las ex jugadoras de Universitario que tras haber logrado el título optaron por continuar su carrera en el extranjero. Pues, además de Otiniano, la futbolista Xioczana Canales estampósu firma por el UCD La Cañada de España.