PERÚ

Perú perdió 7 a 0 ante Brasil en amistoso de fútbol femenino

La Selección Femenina Sub 20 de Perú, fue derrotada de manera implacable por Brasil en un duelo amistoso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Femenina Sub 20 de Perú, fue derrotada de manera implacable por Brasil en un duelo amistoso.

La Selección Peruana de Fútbol Femenino Sub 20, que dirige el brasileñoDoriva Bueno, fue derrotada 7 a 0 por su similar de Brasil, en un duelo de carácter amistoso. La oncena nacional fue claramente superada por sus similares auriverdes.

Este compromiso se llevó a cabo en el centro de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) .Este miércoles 29 de enero se llevará a cabo un segundo entro de preparación en el mismo escenario. Se espera que para este cotejo, las nacionales muestren alguna mejoría en su rendimiento

La selección peruana de fútbol femenino alineó con Silvana Alfaro, Gianella Romero, Gabdiela García, Olenka Gutiérrez, Braelynn Llamoca, Angie Tomateo, Milena Tomayconsa, Emma Bocanegra, Teresa Wowk, Jael Riggenbach y Jhosely Gamarra.

Es importante señalar, que estos partidos amistosos tienen como finalidad preparar al equipo patrio para el Sudamericano de la categoría, ha disputarse entre el 4 y 22 de marzo en territorio argentino. Dicho torneo entregará dos cupos al Mundial que se desarrollará en Costa Rica y Panamá el próximo mes de agosto.