PERÚ

Universitario se clasificó a la final de la Etapa Nacional

Universitario de Deportes derrotó a Juventud Talentos y se clasificó a la final de la Etapa Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes derrotó a Juventud Talentos y se clasificó a la final de la Etapa Nacional.

El equipo femenino de Universitario de Deportes volvió a dar otro golpe de autoridad y este jueves logró clasificarse a la final de la Etapa Nacional del Campeonato de Fútbol Femenino, después de doblegar (2-0) a Juventud Talentos de La Libertad en un partido disputado en La Videna.

Universitario y Juventus disputaron un entretenido y reñido encuentro por las semifinales del campeonato nacional. Durante el primer tiempo, ambos cuadros batallaron arduamente por el balón en el medio campo y no hubo un claro dominador del juego. Tal es así que se reservaron las emociones para la segunda mitad.

Ya en el complemento, las cremas se hicieron con el dominio de la redonda y comenzaron a pisar terreno contrario. Premio al esfuerzo, Universitario logró romper la paridad por intermedio de Alondra Vílchez. Luego apareció la figura del conjunto merengue, Cindy Novoa, y marcó el 2-0 final.

Gracias a esta victoria, Universitario disputará la final de la Etapa Nacional contra Amazon Sky, representante de Loreto. Dicho encuentro se jugará el sábado 21 de diciembre en el estadio de San Marcos desde las 11:00 horas locales (16:00 horas GMT). El ganador de este juego será el representante de Perú en la Copa Libertadores de fútbol femenino. 

@FemeninoToque

¡Universitario a la final...

Ver tweet completo