Selección Peruana Femenina: las palabras de la entrenadora tras el histórico triunfo

El debut de la Selección Peruana Femenina empezó de la mejor manera en el Sudamericano Femenino Sub 20 de Ecuador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El debut de la Selección Peruana Femenina empezó de la mejor manera en el Sudamericano Femenino Sub 20 de Ecuador.

Vivian Ayres, entrenadora de la Selección Peruana Femenina Sub 20, se dirigió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa post partido. Luego de la victoria ante la escuadra de Argentina, Ayres se mostró alegre, pero con la certeza de que el objetivo no está cumplido.

Te puede interesar: Sudamericano Femenino Sub 20: Perú derrotó 2-1 a Argentina

"Es importante ganar el primer partido. Argentina ganó su primer partido así que estamos iguales, pero con un partido menos", manifestó la técnica del seleccionado peruano.

De la misma manera, sabe que en dos días tendrá que enfrentar a un duro rival como lo es Colombia, por lo que asegura que el equipo está mentalizado en conseguir los tres puntos en la próxima jornada.

"Para un campeonato corto necesitamos ganar todos los partidos. Cada partido va a ser una final", agregó la entrenadora peruana.

Finalmente, Vivian Ayres manifestó un sentir al arribar a Ecuador (sede del Sudamericano), ya que la Selección Peruana Femenina no era bien vista a nivel Sudamericano por la poca participación en torneos de esta índole.

"Desde que llegamos acá, no veían a Perú como favorito. Creo que a partir del triunfo de ahora nos mirarán con otros ojos a lo largo del torneo", concluyó Ayres.

Perú enfrentará el próxima miércoles 17 de enero a la Selección Femenina de Colombia a las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com