Selección Peruana femenina: su fixture en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador

La Selección Peruana Femenina de Fútbol se presta a debutar en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador este mes de enero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Femenina de Fútbol se presta a debutar en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador este mes de enero.

El 2018 lo empiezan las chicas, ya que la Selección Peruana Femenina de Fútbol está casi lista para debutar en el Sudamericano Sub 20 que se desarrollará en Ecuador del 13 al 31 de enero y que otorga dos cupos (a los finalistas) al Mundial de Francia.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: ¿Un once con solo jugadores internacionales?

El equipo Bicolor fue ubicado en el Grupo A junto a Colombia, Ecuador, Paraguay y Argentina. En tanto, el Grupo B lo conforman Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil y Venezuela. 

El debut de las chicas será el lunes 15 de enero ante Argentina por la segunda fecha del grupo (Perú descansa en la primera jornada). El encuentro está programado para las 17:00 horas locales.

Tras el juego ante las gauchas, la Selección Peruana enfrentará a Colombia el 17 de enero, también a las 17:00 horas locales. El tercer partido será ante ante Paraguay el 19 de enero a las 17:00 horas. En tanto que en su última presentación en la fase de grupos será ante Ecuador el 21 de enero a las 19:00 horas.

Es importante precisar, que todos los partidos de la Selección Peruana en el Grupo A del Sudamericano Sub 20 se desarrollarán en el Estadio Olímpico de Riobamba.