PERÚ

Peruana Fabiola Herrera convocada para el clásico del fútbol colombiano

La peruana Fabiola Herrera podría debutar de manera oficial en el Millonarios de Colombia, en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La peruana Fabiola Herrera podría debutar de manera oficial en el Millonarios de Colombia, en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.

Fabiola Herrera, considerada como la primera futbolista peruana en ser contratada por un equipo profesional extranjero, podría tener la oportunidad de comenzar su experiencia en tierras colombianas, cuando Millonarios choque este miércoles ante Santa Fe, por la Liga Águila Femenina de Colombia.

La defensora peruana no fue tomada en cuenta por el técnico Douglas Calderón para el debut ante La Equidad, por un problema con su visado de trabajo, que ya habría superado para beneplácito de nuestra compatriota y de su club.

El partido fue favorable para el cuadro embajador, como se le conoce al nuevo club de Herrera, que se quedó con los tres puntos, tras vencer por 2-1 a La Equidad en El Campín.

Superado los problemas con sus papeles, todo parece indicar que Fabiola Herrera, con la dorsal número 26, podría iniciar las acciones este miércoles en el estadio Metropolitano de Techo, cuando Millonarios visite a Santa Fe, en un partido adelantado por la fecha 3 de Liga Águila Femenina. El duelo está pactado para las 19:30 horas de Perú.

Independiente Santa Fe también inició el torneo con el pie derecho, venciendo 3-0 a Fortaleza, y junto a Millonarios, comparte la punta del Grupo B del certamen profesional colombiano.

Este partido servirá como partido de despedida para la colombiana Leicy Santos, figura del Santa Fe, que acaba de fichar por el Atlético de Madrid de España.

¡Mañana jugamos el primer...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com