PERÚ

Millonarios: “Fabiola Herrera va a ser titular indiscutible en nuestro equipo”

La defensa peruana ya se encuentra en Colombia para firmar contrato e iniciar la pretemporada

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La defensa peruana ya se encuentra en Colombia para firmar contrato e iniciar la pretemporada

¡Es un hecho! La futbolista peruana Fabiola Herrera ya es parte del club Millonarios de Colombia y se convirtió en la primera futbolista mujer peruana en dar el gran paso al exterior, conversamos en exclusiva con la directiva del club colombiano para que nos cuente los detalles de esta transacción.  

Anita Romero, gerente de Millonarios de Colombia, conversó con Futbolperuano.com y detalló todos los pormenores del pase de Fabiola Herrera, que hasta hace unos días era defensa de Sporting Cristal. 

“Vimos varios videos de ella, los profesores quedaron altamente impresionados por su juego aéreo, velocidad y potencia. Estábamos buscando una defensa con esas características y decidimos hacer el contacto”, comentó Romero en comunicación telefónica. 

Además, reveló que los partidos amistosos entre Perú y Colombia que se jugaron en abril pasado fueron claves para poder seguir mucho más de cerca a Fabiola Herrera.  “Luego del partido, empezamos a seguirla a buscar videos y estadísticas sobre ella”. 

Anita Romero se la juega por Herrera y confía plenamente en las condiciones de la defensa nacional. “Viendo las características y cualidades de la jugadora y viendo su potencial, estoy segura que va ser titular indiscutible en nuestro equipo”, agregó. 

Por otro lado, también comentó sobre el futuro de Herrera en la Selección Peruana previo a los Panamericanos Lima 2019. “Yo hable con ella antes de firmar el contrato y le expliqué que le pretemporada empezaba el 14 de junio, y yo necesitaba que ella jugara el primer partido con Millonarios que sería el 14 o 15 de julio, y después de ello, Fabiola tendría carta libre para asistir a los Panamericanos si es convocada”, concluyó Romero.