PERÚ

Fabiola Herrera ya posa con la camiseta de Millonarios de Colombia

Fabiola Herrera se convirtió en la primera futbolista peruana en emigrar al extranjero y jugará en Colombia

Fabiola Herrera. Foto: Twitter
Fabiola Herrera. Foto: Twitter

Fabiola Herrera se convirtió en la primera futbolista peruana en emigrar al extranjero y jugará en Colombia

Con la esperanza de cumplir un gran sueño la futbolista Fabiola Herrera ya luce la camiseta de Millonarios de Colombia, elenco que es de los más populares en cuanto a hinchada en el fútbol de este país, por lo que tendrá que hacerlo muy bien para poder seguir impresionando a todos con su gran juego.

La gran sorpresa esta semana fue el fichaje de la futbolista Herrera, quien dejaba el país para probar suerte en anda más y nada menos que el Millonarios de la Liga Profesional de Fútbol Femenino de Colombia. La jugadora que además es hermana del futbolista Joel Herrera, quien actualmente juega en Real Garcilaso, también forma parte de la Selección Peruana en donde es dirigida por el técnico Doriva Bueno.

'Fue a partir del amistoso que jugamos ante la selección colombiana. Tras esto, me contactaron. Me siento muy feliz, en el fútbol peruano tenemos mucho talento. Solo falta que nos vean. Por ahora, mi vínculo es por solo un Torneo pero yo voy con todas las ganas para quedarme más tiempo. Voy a representar al país con todas las ganas del mundo. Prometo no fallar. Para todas las niñas que sueñan con esto, no se rindan. Sí se puede', mencionó Herrera a 'Toque y Taco' antes de su viaje hacia Colombia.