PERÚ

Peruana Emily Flores nominada a la mejor del mundo en Fútbol 7

Las votaciones ya iniciaron y la popular ‘Peque’ puede ser la ganadora

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las votaciones ya iniciaron y la popular ‘Peque’ puede ser la ganadora

¡Orgullo peruano! Emily Flores jugadora de la Selección Peruana de Fútbol 7 y del club Pinguinos Blancos ha sido nominada para el premio Mejor Jugadora del Mundo en los Football 7 Awards 2018. 

La ‘Peque’ tuvo una destacada actuación en la Copa América que ayudó a lograr que la Selección Peruana de Fútbol 7 se corone campeón del certamen en abril pasado. Sin duda toda su magia y buen juego con el balón salió a relucir en aquel torneo. 

La también jugadora del Pingüinos Blancos es la única mujer que llega por segunda vez consecutiva a la disputa por el Football 7 Awards, el año pasado también estuvo entre las tres mejores finalistas. 

Emily Flores compite con la brasileña Marina Hoher, jugadora del Figuerense y que este año fue pieza fundamental para lograr el campeonato de su club en la Liga de las Américas y el bicampeonato mundial por el club brasileño. 

La colombiana, Angie Rojas, es otra de las nominadas, ella fue una de las principales estrellas de la Copa del Mundo 2018 y sus grandes actuaciones la llevaron a disputar el tan ansiado premio. 

El Football 7 Awards se celebra desde el 2011 y desde esa fecha viene reconociendo a los jugadores más destacados del popular deporte.  Las votaciones ya iniciaron y culminará el 31 de diciembre con la participación de 30 personalidad elegidas en el medio del deporte y se anunciará a los ganadores el jueves 3 de enero. 

Cabe resaltar que Emily Flores no solo es jugadora de Fútbol 7, la talentosa volante también defiende los colores del club La Cantera y ha sido llamada a las últimas convocatorias de la Selección Peruana de Fútbol Femenino al mando del brasileño Doriva Bueno