PERÚ

Selección Peruana Femenina disputó partido amistoso con César Vallejo

La Selección Peruana Femenina se enfrentó a la Universidad San Martín en encuentro amistoso disputado en la Videna.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Femenina se enfrentó a la Universidad San Martín en encuentro amistoso disputado en la Videna.

La Selección Peruana Femenina disputó este viernes, en el Campo Sintético del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), un partido de práctica frente a la Sub-16 de la Universidad César Vallejo.

Al inicio de la jornada, tanto la selección femenina como el club invitado hicieron trabajos de velocidad y preparación física. Posteriormente, se realizó un partido de tres tiempos de 35 minutos cada uno.

En el primero, Doriva Bueno –técnico de la selección- optó por jugar con el equipo suplente, dejando como resultado un resultado a favor de la César Vallejo por 4- a 0. En el segundo y tercer tiempo, el técnico peruano utilizó al equipo principal, consiguiendo un buen empate con el joven equipo por 1-1.

Con este partido, la Selección Peruana Femenina culminó sus actividades del año y retomarán los entrenamientos el 07 de enero del 2019. Cabe mencionar que las dirigidas por el brasileño Doriva Bueno, se preparan para lo que será su participación en los Juegos Panamericanos 2019, que se realizarán en julio próximo.