PERÚ

Doriva Bueno llamó a sus convocadas para tercer microciclo de entrenamiento

Los entrenamientos a mando de Doriva Bueno inician este jueves 06 de diciembre

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los entrenamientos a mando de Doriva Bueno inician este jueves 06 de diciembre

¡Salió la tercera lista de convocadas de la 'Blanquirroja'! La Selección Peruana de Fútbol Femenino continúa trabajando al mando director técnico brasileño, Doriva Bueno y el preparador físico Jorge Colombo. Las seleccionadas se vienen preparando con miras a los Juegos Panamericanos 2019

A través de las redes sociales oficiales de la ‘Blanquirroja’ se dio a conocer la nueva lista de convocadas para el tercer microciclo de entrenamiento. A diferencia de la primera y segunda lista en esta convocatoria sí se incluyen a jugadoras de JC Sport Girls

El microciclo de entrenamiento que inicia el jueves 6 de diciembre y finaliza el viernes 21 de diciembre contará con la presencia de 26 jugadoras, 8 de Universitario de Deportes, 7 de Sporting Cristal, 6 de La Cantera, 5 de JC Sport Girls y 1 de Embu das Artes de Brasil.

Las nuevas caras de esta convocatoria son: Amparo Chuquival, Fabiola Herrera, Sandra Arévalo, Xioczana Canales y Sandy Dorador de jugadoras de  JC Sport Girls, que en convocatorias anteriores no fueron tomadas en cuenta por estar participando en la Copa Libertadores Femenina celebrada en Brasil el pasado noviembre .

En esta convocatoria no están: Katherine Ruiz, Odalis Rivas, Pierina Nuñez, Ximena Solis, Fayde Jabali, Rocio Fernandez, Maria José Cáceres, María Valentín, Patricia García, Diana Alfaro, Melanie Juárez. 

Para esta convocatoria no han sido llamadas jugadoras de categoría sub 20 porque se encuentran también trabajando con la Selección Peruana de la mencionada categoría en el primer microciclo que se viene realizando desde lunes 3 hasta el domingo 9 de diciembre. 

Inicia el tercer microciclo preparatorio...

Ver publicación completa