PERÚ

Perú cayó goleado ante Colombia en el Sudamericano de Futsal Femenino Sub-20

La Selección Peruana cayó goleado ante Colombia en el Sudamericano de Futsal Femenino Sub-20.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana cayó goleado ante Colombia en el Sudamericano de Futsal Femenino Sub-20.

La Selección Peruana cayó goleado por 4-0 ante Colombia en la tercera fecha del Sudamericano de Futsal Femenino Sub-20 que se desarrolla en Santiago de Chile.

El primer tiempo fue de total domino de la Selección de Colombia. A los 15 minutos, Leidy Daniela Heano puso el primero para el cuadro cafetalero. Perú reaccionó al instante y pudo poner el empate, pero el disparo de la delantera pasó por encima de la arquera colombiana.

A los 8.28 minutos, el cuadro norteño volvió a anotar, esta vez por medio de Nancy Acosta. La goleada se amplió dos minutos después, cuando Angie Castañeda aprovecha un error de la defensa para poner el tercer. El cual, y definitivo del primer tiempo llegó por medio de Ehymi Hernández, tras definir de manera oportunidad por debajo de las piernas de la arquera.

El segundo tiempo no tuvo mayores contratiempos. Colombia se conformó con el 4-0 del primer tiempo y atinó a rodar la pelota, ante un Perú que no supo vulnerar la vaya cafetera. Con este resultado, Colombia pasa al primer lugar de la tabla de posiciones con 6 unidades, mientras que Perú se quedó en tres unidades. El próximo encuentro de la Bicolor será el jueves 25 de octubre ante Uruguay.

?? ¡EN VIVO! Colombia ???? vs. Perú ????...

Ver publicación completa

PREVIA

Perú vs Colombia se verán las caras este martes, desde las 16:00 hora peruana, por la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano de Futsal Femenino Sub-20 que se lleva a cabo en Santiago de Chile.

Las dirigidas por el técnico Francisco Melgar están en la obligación de ganar para pasar a la siguiente ronda. Si bien en el primer encuentro vencieron al seleccionado local por 2-0, en el segundo partido cayeron ante Ecuador por 3-1, situación que ha complicado si instancia en la siguiente etapa.

La Selección de Colombia ha disputado un solo partido en el torneo, ya que en la segunda fecha descanso. En el encuentro inaugural venció a Ecuador por 3-0, lo que ha generado que Perú, Colombia y Ecuador se repartan el primero lugar del Grupo B.

Perú vs Colombia se enfrentarán este martes desde las 16:00 hora peruana (21:00 GMT) por la tercera fecha del Sudamericano de Futsal Femenino Sub-20 que se lleva a cabo en Santiago de Chile.