PERÚ

Gol fuera de serie en la liga inglesa de fútbol femenino

Jade Brooks se ha convertido en tendencia en las redes sociales gracias a su espectacular gol al ángulo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jade Brooks se ha convertido en tendencia en las redes sociales gracias a su espectacular gol al ángulo.

Muchas sueñan con hacer goles al ángulo, realmente son pocas las que lo logran, precisamente en la liga inglesa femenina de fútbol se vió un golazo a cargo de Jade Brooks, como era de esperarse rápidamente se volvió furor en las diferentes redes sociales. 

Durante el partido de Watford y Coventry United, Jade Brooks, logró un golazo para este último, que fue catalogado como el mejor del mes de la mencionada liga.  

El gol llegó tras una serie de precisos pases, Brooks recibió el balón y no dudó ni un segundo en rematar con potencia y precisión. Fue un gol fuera de serie y le agregó espectacularidad que el balón se haya quedado colgado en las redes del arco. 

Gracias a las redes sociales el video ha logrado viralizarse rápidamente y cuenta con más de medio millón de reproducciones y más de 33 mil reacciones en Facebook

Como era de imaginarse muchos usuarios de la mencionada red social elogiaron a la jugadora inglesa con buenos comentarios. 
"Se puede decir sin miedo a equivocarme que técnicamente tiene el tiro perfecto". "Las mujeres juegan el fútbol en su estado más puro. Las intentan todas, no se la pasan fingiendo faltas, no se la pasan replegadas atrás jugando a no perder, sólo salen jugar fútbol y ya... Por eso logran este tipo de cosas", comentaron.

NUNCA FUE TAN REAL LA FRASE "LA COLGÓ DE...

Ver publicación completa