PERÚ

Resultados fecha 2 Copa Perú Femenina - Departamental Lima

La Etapa Departamental de Lima está por culminar y varios equipos se jugarán la vida en esta fase de la Copa perú Femenina 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Etapa Departamental de Lima está por culminar y varios equipos se jugarán la vida en esta fase de la Copa perú Femenina 2018.

La Copa Perú Femenina va llegando a su recta final en la Etapa Departamental de Lima. Solo cuatro equipos tienen la posibilidad de pelear su presencia en la final de este certamen para llegar a la Etapa Nacional de este magno torneo de fútbol femenino.

El pasado domingo se llevó a cabo la segunda jornada de la Etapa Departamental con tres partidos más que emocionantes en los diversos recintos deportivos de la capital. Uno de ellos no se llevó a cabo debido a que el cuadro de Inter JC se retiró del campeonato tras no contar con el recursos económico necesario en este certamen. Sin embargo, los otros clubes de este grupo A si se vieron las caras en el Estadio de Villa El Salvador con una victoriaa favor de Universitario sobre Villa Libertad.

La escuadra de las 'cremas' se impusieron por 2-0 ante el conjunto de Surco y pudieron meterse en los primeros lugares del grupo A para pelear su acceso a la final con JC Sport Girls. Como se sabe, solo un plantel podrá pelear el título de este certamen que será con el ganador del grupo B que se definirá entre Sporting Cristal y La Cantera.

Justamente estos equipos lograron sumar su segunda victoria consecutiva en este torneo y tendrán nuevamente otro duelo definitivo para pelear la máxima gloria de este certamen. Cristal pudo ganar con lo justo a Partizan por 2-1, mientras que La Cantera no dudó en liquidar a Talemtus Callao por 6-1.

La última fecha será de candela ya que conoceremos los dos equipos que disputarán el título de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú Femenina 2018.

Resultados fecha 2 de la Copa Perú Femenina - Etapa Departamental Lima:

Grupo 1:

Villa Libertad 0-2 Universitario
Inter JC 0-3 JC Sport Girls (Walk Over)*

Grupo 2:

Talemtus 1-6 La Cantera
CD Partizan 1-2 Sporting Cristal

Tabla de posiciones del Grupo 1

Puesto Equipo PJ GF GC DG Puntos
1 JC Sport Girls 2 7 0 7 6
2 Universitario 2 5 0 5 6
3 Villa Libertad 2 0 6 -6 0
4 Inter JC* 2 0 6 -6 0

* Inter JC se retiró del torneo por lo que todos sus rivales tendrán un resultado a favor de 3-0 según lo establece las bases.

Tabla de posiciones Grupo 2:

Puesto Equipo PJ GF GC DG Puntos
1 La Cantera 2 8 2 6 6
2 Sporting Cristal 2 6 1 5 6
3 CD Partizan 2 2 4 -2 0
4 Talemtus 2 1 10 -9 0