PERÚ

Perú cayó goleado 3-0 ante Paraguay y fue eliminado del Sudamericano Femenino Sub 20

En la tercera jornada del Sudamericano Femenino Sub 20, Perú cayó goleado a manos de Paraguay y se despide de competencia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la tercera jornada del Sudamericano Femenino Sub 20, Perú cayó goleado a manos de Paraguay y se despide de competencia.

Por la tercera fecha del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20, la Selección Peruana cayó este jueves por 3-0 a manos de su similar de Paraguay. Un partido que eventualmente deja afuera de competencia a las dirigidas que Doriva Bueno, que a falta de un encuentro solo suma un punto.

Una primera parte bien jugada, donde la fricción se hizo presente dentro del campo. En ese aspecto, el haber ganado en porcentaje en posesión del esférico, presionando además la salida de la ‘Albirroja’. No obstante, el orden defensivo del rival fue preciso.

Para la segunda mitad, otra sería la historia, ya que Paraguay fue el equipo que pasó a ser protagonista. Bajo esa línea, adelantó sus líneas y cuando se jugaban apenas los 50 minutos, Liz Barreto abrió la cuenta.  

Ello llenó de confianza a las paraguayas, que pudieron encimar a Perú y a los 74’, Jessica Sánchez aumentaría el marcador. Con un cuadro nacional entregado totalmente, la selección contrincante terminaría de liquidar el encuentro a los 88 minutos, luego que María Melgarejo definiera con calidad. 

Con este resultado, la Selección Peruana queda en el fondo de la tabla del Grupo B con apenas un punto. En tanto que Paraguay trepa al tercer lugar con seis unidades. La ‘bicolor’ cerrará su participación enfrentando a Uruguay el próximo sábado 14 de marzo, desde las 17:00 hora peruana (20:00 horas GMT) en el Estadio Juan G. Funes.