PERÚ

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Programación completa de las semifinales de la Liga Femenina

Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y César Vallejo van por el título de la Liga Femenina.

Actualización
Domingo 29 de agosto inician las semifinales. Foto: Captura RPP
Domingo 29 de agosto inician las semifinales. Foto: Captura RPP

Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y César Vallejo van por el título de la Liga Femenina.

Siguen en la pelea. Cada vez queda menos para conocer a la merecedora del título en esta Liga Femenina 2021 que se disputa en el Perú aunque para ello primero hay que ver cómo se desarrollan la semifinales que ya tienen día y hora confirmados. Así, Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y César Vallejo se preparan para un duelo más que importante este fin de semana. 

El primer encuentro que podremos disfrutar será el que disputarán el cuadro blanquiazul ante las 'poetas'. El partido ha sido anunciado por las redes oficiales del ente organizador y se dará este domingo 29 de agosto a las 12:00 horas locales (17:00 horas GMT) en el Estadio San Marcos. Las íntimas llegan invictas a esta etapa del torneo y parten como favoritas. Sin embargo, las trujillanas no serán un rival sencillo y plantean un duelo más que duro. 

El segundo duelo en estas semifinales será entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes. El encuentro irá desde las 15:00 horas peruanas (20:00 horas GMT) también en el Estadio San Marcos. Sin duda, un clásico más que atractivo donde las cremas llegan un poco más 'descansadas' luego de lograr su pase directo a esta instancia. Las celestes, por su parte, se impusieron en el Play Offs a Mannucci y eso las hace rivales complicadas de vencer.

Así, este fin de semana se muestra muy llamativo pues conoceremos que equipos se asegurarán una cita en la final de esta Liga Femenina 2021. Cualquiera sea el resultado, no hay dudas que los ganadores serán los hinchas pues disfrutarán de este torneo que se llevó todas las miradas este año.

PROGRAMACIÓN SEMIFINALES LIGA FEMENINA

Domingo 29 de agosto - Estadio San Marcos (Movistar Deportes)

  • Alianza Lima vs César Vallejo - 12:00 horas locales (17:00 GMT)
  • Universitario vs Sporting Cristal - 15:00 horas locales (20:00 GMT)