PERÚ

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sport Boys: jugadoras piden disculpas por falta de victorias en la Liga Femenina

Mediante un carta, las futbolistas de Sport Boys agradecieron el apoyo del hincha y se disculparon por los resultados conseguidos en la Liga Femenina.

Plantel Femenino de Boys. Foto: Twitter Sport Boys
Plantel Femenino de Boys. Foto: Twitter Sport Boys

Mediante un carta, las futbolistas de Sport Boys agradecieron el apoyo del hincha y se disculparon por los resultados conseguidos en la Liga Femenina.

Al término de cualquier campeonato es normal la evaluación del plantel. Pero cuando acabas un campeonato última y sin ninguna victoria de por medio dicho análisis no puede ser para nada bueno. Ese es el escenario en el que se encuentra el plantel de jugadoras de Sports Boys quienes mediante una carta al hincha 'rosado' pidieron disculpas por el torneo que hicieron la Liga Femenina en este 2021.

"Sabemos que el desarrollo deportivo en la presente temporada no ha sido el deseado para Uds y menos para nosotros, nos hubiese encantado llevarles una alegría que bien merecido la tendrían por todo el apoyo que nos brindaron semana a semana", dice parte de la carta que compartieron en redes sociales donde firmaron todas las jugadoras del plantel chalaco.

Además, piden disculpas por la ausencia de triunfos en el campeonato. Y es que de 12 encuentros que disputaron solo lograron 1 empate y 11 derrotas. Es decir, solo hicieron un punto sin contar que tuvieron el arco más batido con 66 goles en contra lo cual las llevó al último lugar de la tabla. Por si fuera poco, se despidieron del torneo sufriendo una goleada de 10-0 ante Sporting Cristal.

Ahora no les queda más que tratar de reponerse y pensar en lo que vendrá más adelante para ellas. Sports Boys, como lo han dicho las propias jugadoras, es un club tradicional que siempre querrá ser protagonista y solo dependerá de ellas revertir en el futuro la situación y cobrarse una revancha personal en el campeonato.

DATO. Recordemos que tanto Alianza Lima como Universitario se clasificaron directamente a las semifinales al haber terminado la fase rgular de la Liga Femenina en el primer y segundo lugar, respectivamente. El resto (3ro al 6to) deberá buscar su boleto este miércoles 25 de agosto.

Programación de los Play Off de la Liga Femenina

  • César Vallejo vs Cantolao (10:30 horas)
  • Carlos Mannucci vs Sporting Cristal (13:30 horas)

Es importante aclarar, que según el reglamento de la Liga Femenina, si los partidos del Play Off, a jugarse en el estadio de San Marcos, acaban empatados en los 90 minutos, el ganador se definirá mediante la tanda de penales.