PERÚ

Estas fueron las elegidas para disputar el Sudamericano Sub 20 de Futsal en Chile

Estas son las 14 jugadoras que representarán a Perú en el Sudamericano Sub 20 de Futsal que se disputará en Chile

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas son las 14 jugadoras que representarán a Perú en el Sudamericano Sub 20 de Futsal que se disputará en Chile

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la lista de jugadoras que estarán representando al Perú en el próximo Sudamericano Sub 20 de Futsal que se jugará en Chile, este certamen dará inicio el próximo 21 de octubre y finalizará el 28 del mismo mes, este se desarrollará en el Estadio Nacional que se encuentra ubicado en Ñuñoa.

El entrenador que se hará cargo de esta Selección Femenina Sub 20 de Futsal será Francisco Melgar, quien ya ha venido entrenando con este equipo incluso antes de ser presentado hace poco oficialmente como parte de los entrenadores nuevos que son parte de la Federación Peruana de Fútbol, por lo que tendrá un gran reto afrontar este certamen sin haber tenido un tiempo suficiente para poder ver más sobre los pro y contras del equipo en busca de mejorar.

Entre las convocadas podemos encontrar en el arco a Lizbeth Villalva y Karla López de Universitario de Deportes. En la defensa se encuentran Jahaira Velezmoro, Sandra Arévalo de JC Sport Girls, Ariana García y Sharon Heredia. Como Pivots encontramos a Camila Romero y Esthefany Espino quien juega para Universitario de Deportes.

Como centrocampistas tenemos a Rosa Cavero que juega en Universitario de Deportes, Geraldine Lázaro de Athletic Villa, Nicol Paico de Universitario de Deportes, Xiomara Canales, Némesis Leal y Xioczana Canales de JC Sport Girls.

Este equipo jugará por primera vez en el Sudamericano Sub 20 de Futsal ante el anfitrión del certamen, es decir la Selección de Chile el próximo domingo 21 de octubre a las 18:00 hora peruana (23:00 hora GMT), este juego se dará posterior al acto de inauguración de este torneo internacional.

El equipo nacional se encuentra ubicado en el grupo B, que está conformado por Chile, Colombia, Uruguay y Ecuador. Equipos que lucharán por tratar de avanzar a la siguiente etapa de este certamen en donde pasan los dos primeros. 

¡Esta es la lista de las chicas que nos ...

Ver publicación completa