PERÚ

JC Sport Girls no contará con el DT que lo hizo campeón en la Provincial

JC Sport Girls, campeón de la Etapa Provincial de la Copa Perú Femenina, no contará con los servicios de Giovanni Sosa como DT del plantel sanborjino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

JC Sport Girls, campeón de la Etapa Provincial de la Copa Perú Femenina, no contará con los servicios de Giovanni Sosa como DT del plantel sanborjino.

Malas noticias en casa del campeón. JC Sport Girls se quedó sin entrenador ni bien se dio el inicio de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú Femenina 2018. Según pudo saber Futbolperuano.com, el técnico Giovanni Sosa renunció a su cargo por razones aún desconocidas que estará explicando en los próximos días.

JC Sport Girls buscaba defender su título de campeón para así evitar un duelo de play offs al término del presente certamen que se viene disputando este este torneo de fútbol femenino. De hecho, su debut en la Etapa Departamental fue gloriosa ya que golearon 4-0 a su similar de Villa Libertad en el Estadio Carlos Moscoso de Surquillo.

La decisión del técnico Sosa se llevó a cabo en la semana y ahora JC Sport Girls deberá afrontar su próximo duelo sin la presencia de su líder que los llevó al título en la Provincial de Lima.

JC Sport Girls tiene un grupo complicado en la Etapa Departamental ya que este fin de semana se verá las caras con Inter JC y en la siguiente semana con el mismísimo Universitario de Deportes. Solo el primer lugar de cada grupo avanzará al duelo final para conocer quién será el campeón de este certamen y así logre aspirar a la Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina 2018.

Por el momento, podemos indicar que el profesor Giovanni Sosa estará este miércoles 17 en los estudios de Futbolperuano.com para comentar el porqué de su renuncia como DT del cuadro de JC Sport Girls. Esta entrevista en exclusiva podrás vivirla a las 14:00 horas locales en el programa "FutFem" de nuestro portal web. En este segmento conoceremos a fondo las razones y/o argumentos del entrenador Sosa sobre su salida del cuadro campeón de la Etapa Provincial de Lima.

JC Sport Girls se consagró campeón de la Etapa Provincial de Lima tras vencer 2-0 a La Cantera en la última fecha del cuadrangular final.