PERÚ

Resultados fecha 1 Copa Perú Femenina - Departamental Lima

La Etapa Departamental de Lima inició el pasado fin de semana con grandes partidos como nos tiene acostumbrados la Copa Perú Femenina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Etapa Departamental de Lima inició el pasado fin de semana con grandes partidos como nos tiene acostumbrados la Copa Perú Femenina.

Comenzó la Etapa Departamental de Lima en la Copa Perú Femenina 2018. El pasado fin de semana se vivió la primera jornada de este nuevo proceso para la clasificación a la  Etapa Nacional y se dio la gran sorpresa de que un equipo se llevó la victoria por Walk-Over.

Sí, Universitario fue quien tuvo los tres puntos con un marcador de 3-0 a su favor por la inasistencia de Inter JC Ladies de Chorrillos. El cuadro 'crema' era local en el Campo Mar U y estuvieron a la espera del cuadro chorrillano, pero no pudieron disputar los 90 minutos de juego por la ausencia del club en mención.

Inter JC Ladies venía de un torneo competitivo como el cuadrangular final de la Etapa Provincial; y según el entrenador Juan Carlos Jayo no tuvieron los recursos económicos para poder estar presentes en el cotejo y,asimismo, por tener un plantel corto con 7 lesionados tras la fecha final de este cuadrangular.

Por otra parte, JC Sport Girls se impuso con superioridad a Villa Libertad y logró vencer al conjunto de Surco por 4-0. Las vigentes campeonas de la Etapa Provincial mantienen su invicto en este certamen y ahora tendrán que visitar a Inter JC.

En el grupo B, Sporting Cristal respetó la casa y goleó 4-0 a Talemtus Callao. Una gran participación de la escuadra 'bajopontina' que espera liderar su grupo para disputar una final con el equipo ganador del grupo A. Por su parte, La Cantera tuvo un duelo complicado ante Partizan, pero pudo llevar adelante el marcador con un resultado final de 2-1.

Recordemos, que solo los primeros lugares de cada grupo tendrán un duelo definitivo para consagrar al campeón de la Etapa Departamental de Lima. De igual manera, este se enfrentará a JC Sport Girls para definir al representante de Lima para la Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina 2018.

Resultados fecha 1 Copa Perú Femenina  - Etapa Departamental Lima:

Grupo 1

JC Sport Girls 4-0 Villa Libertad
Universitario 3-0 Inter JC Ladies (Walk Over)

Grupo 2

Sporting Cristal 4-0 Talemtus Callao
La Cantera 2-1 CD Partizan

Tabla de posiciones - Fecha 1

Grupo 1

Equipo PJ GF GC DG Puntos
1 JC Sport Girls 1 4 0 4 3
2 Universitario 1 3 0 3 3
3 Inter JC 1 0 3 -3 0
4 Villa Libertad 1 0 4 -4 0

Grupo 2

Equipo PJ GF GC DG Puntos
1 Sporting Cristal 1 4 0 4 3
2 La Cantera 1 2 1 1 3
3 CD Partizan 1 1 2 -1 0
4 Talemtus Callao 1 0 4 -4 0