PERÚ

Copa Perú Femenina 2018: así se jugará la 1ra fecha de la Departamental

La Copa Perú Femenina no se detiene y este fin de semana iniciará la primera jornada de la Copa Perú Femenina - Etapa Departamental de Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Copa Perú Femenina no se detiene y este fin de semana iniciará la primera jornada de la Copa Perú Femenina - Etapa Departamental de Lima.

La Etapa Departamental de Lima comenzará a tomar protagonismo en esta Copa Perú Femenina 2018. Ante la polémica sobre este octagonal para definir al campeón de este certamen, la FPF indicó que este fin de semana inicie el último torneo con los clubes de la capital para definir al representante de Lima para la Etapa Nacional que está programada para Diciembre.

JC Sport Girls no quiere los playoffs al término de este torneo, ya que quiere seguir reafirmando su gran nivel futbolístico en este octagonal final por el departamento limeño. Como se sabe, las chicas de San Borja se coronaron campeonas de la Etapa Provincial tras vencer 2-0 a La Cantera en un emocionante cotejo en el Estadio River Plate de Chorrillos. Con gran presencia de público, el final del torneo en mención dejó mucho que hablar por el gran nivel que presentan las jugadoras para poder pelear cada partido en los 90 minutos de juego.

La Cantera buscará su revancha en la etapa mencionada para poder enfrentar a JC Sport Girls y definir al club representante de la capital peruana. El conjunto de San Isidro deberá olvidar rápidamente la dura derrota en el duelo final de la Etapa Provincial para poder aspirar a una mejor posición a comparación del año pasado.

Por su parte, Sporting Cristal y Universitario quieren buscar protagonismo en este último certamen de Lima para así seguir aspirando al título de la Copa Perú Femenina 2018. El cuadro 'celeste' quedó en el tercer lugar del cuadrangular final, mientras que Universitario le dijo adiós a la Provincial tras caer ante JC Sport Girls en la tanda de penales por la tercera fase de la etapa mencionada.

Primera fecha Copa Perú Femenina 2018 - Etapa Departamental Lima:

Sábado 13 de Octubre

Sporting Cristal vs Talemtus Callao
Hora: 18:00
Estadio: La Florida - Rímac
Transmisión por Futbolperuano.com (Facebook y Youtube)

Domingo 14 de Octubre

Universitario vs Inter JC
Hora: 12:15
Estadio: Campo Mar U - Panamericana Sur Km 29

La Cantera vs CD Partizán
Hora: 18:00
Estadio: Circolo Sportivo Italiano - Pueblo Libre

JC Sport Girls vs Villa Libertad
Hora: 18:00
Estadio: Carlos Moscoso - Surquillo