PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

JC Sport Girls se impuso a Sporting Cristal en el cuadrangular final de la Copa Perú Femenina

JC Sport Girls venció claramente a un Sporting Cristal, que se quedó con una menos, por la Copa Perú Femenina 2018.

Actualización
JC Sport Girls venció a Sporting Cristal. Foto: Facebook
JC Sport Girls venció a Sporting Cristal. Foto: Facebook

JC Sport Girls venció claramente a un Sporting Cristal, que se quedó con una menos, por la Copa Perú Femenina 2018.

Por la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa Perú Femenina 2018, JC Sport Girls venció 3-1 a Sporting Cristal. Partido que se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Surquillo y que ubica al cuadro ‘negro’ cómo líder, mientras que, las ‘celestes’ se complican y urgen de sumar de a tres mientras vayan avanzando.

Partido emocionante donde fue el local el que impuso su ritmo dentro del campo de juego, pero que comenzaría con el marcador abajo por el gol anotado de Maryory Sánchez a los 14 minutos. La atacante aprovechó una salida en falso del rival y tras quedar mano a mano frente a la portera definió con sutileza.

El empate llegaría antes de irse al descanso mediante Xioxana Gonzáles, jugadora que ya se ha acostumbrado a anotar a cual arquera se le ponga en frente. En una jugada colectiva la número ‘9’ remataría de fuera del área haciendo imposible la llegada de Valverde.

Las cosas se complicaron aún más para las ‘bajopontinas’ tras la expulsión de la mediocampista Diana Alfaro, quien se ganó la segunda amarilla al cortar fuertemente una jugada en ataque. Los ánimos se calentaron y la ‘6’ quiso irse encima del juez de línea, no obstante, estuvieron sus compañeras para imponer la calma y hacer que se retire.

Para la segunda parte y ya aprovechando la jugadora de más, JC Sport Girls le dio vuelta al marcador con goles de Gladys Dorador (75’) y Breccia Gonzáles (81’), esta última ingresada en la parte complementaria.

Con este resultado, JC Sport Girls se ubica primero y suma el puntaje perfecto en dos fechas del cuadrangular final, con seis unidades. Mientras que Sporting Cristal queda relegado en los últimos lugares con apenas un punto.

Previa

Continua la Copa Perú Femenina 2018 y esta vez el encuentro que se llevará todas las miradas será el que sostendrán JC Sport Girls y Sporting Cristal este domingo desde las 18:00 hora local. Este partido tendrá como sede el Estadio Municipal de Surquillo y podrás seguirlo EN VIVO por la web de Futbolperuano.com.

 

JC Sport Girls es el claro favorito, pues llegan de propinar una goleada contundente a su similar de Inter JC. La gran figura de aquel duelo fue la número ‘9’, Xiomara Canales, quien se hizo presente en el marcador, pero que además colaboró para que el juego en ataque se hiciera mucho más fácil.

En tanto las ‘rimenses’ no pudieron pasar del empate 0-0 con La Cantera, en un duelo muy dividido que más allá de ser un espectáculo por la propuesta de ambas escuadras, se luchó y por momentos incluso se volvió muy fuerte. Sin embargo, eso no evitó que las ‘celestes’ intenten hacer ese juego rápido de defensa a ataque y por lo mismo saldrán a recuperarse ante un cuadro que conocen muy bien.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto del partido entre JC Sport Girls y Sporting Cristal podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por la transmisión especial de Futbolperuano.com, que viene abarcando la Copa Perú Femenina 2018 en nuestro Fan Page de Facebook y canal de Youtube.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com