PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

JC Sport Girls tuvo el debut soñado en el cuadrangular final frente a Inter JC por la Copa Perú Femenina

JC Sport Girls arrancó con todo en el cuadrangular final y goleó a Inter JC en la Copa Perú Femenina 2018.

Actualización
JC Sport Girls goleó por 4-0 a Inter JC. Foto: Facebook
JC Sport Girls goleó por 4-0 a Inter JC. Foto: Facebook

JC Sport Girls arrancó con todo en el cuadrangular final y goleó a Inter JC en la Copa Perú Femenina 2018.

La Copa Perú Femenina 2018 no tiene para y este domingo el encuentro que cerró la jornada 1 del cuadrangular final fue el que sostuvieron JC Sport Girls e Inter JC. Duelo que terminaría goleando por 4-0 la escuadra ‘negra’ con claridad y sobretodo imponiendo el ritmo que cada vez van solidificando fecha tras fecha.

El primer tiempo no tendría mucho movimiento como se esperaba, pues, más allá de las diversas ocasiones que pudo haber generado el JC Sport Girls, tal vez se tornó más luchado que jugado. Eso sería bien tomado en cuenta por parte de las muchachas dirigidas Giovani Sosa que entendieron que tenían que llevar esa superioridad al marcador.

De esa manera llegó el primero del partido cuando se jugaban los 39 minutos. Tras una falta dentro del área, Breccia Gonzáles se pararía frente a frente de la portera y ejecutaría el penal que culminaría con la ventaja para las chicas de JC Sport Girls. Hasta ese momento el marcador se mostró justo por la propuesta que demostraban.

Para la segunda mitad  la número ‘9’, Xiomara Canales, recibiría un balón en callejón –previo error de salida de Inter JC- y tras quedar sola ante la arquera definiría cruzado al palo derecho, aumentando el marcador. Dos minutos más tarde, Sandra Arévalos (64’) ejecutó un tiro libre y con algo de suerte –la portera no pudo controlar bien- puso el tercero.

Finalmente y no por eso menos importante, nuevamente la figura de Sandra Arévalos (69’) se hizo presente. Esta vez con una definición mejor vista, tras recibir el pase largo, controló y la mando a guardar; dejando sin reacción a Shirley Huaman.

Con este 4-0, JC Sport Girls lidera la tabla del cuadrangular final de la Copa Perú Femenina, siendo el único equipo con tres unidades. Mientras que Inter JC queda último con cero unidades, imponiéndose Sporting Cristal y La Cantera quienes se repartieron los puntos en su duelo de este domingo.

Previa

Comienza el cuadrangular final de la Copa Perú Femenina 2018 y uno de los encuentros más esperados es el que sostendrá JC Sport Girls y su similar de Inter JC. Duelo que irá este domingo desde las 15:30 hora local y que se llevará a cabo en el Estadio Municipal Buenos Aires de Villa en el distrito de Chorrillos.

 

El cuadro del JC Sport Girls consiguió su pase a esta fase tras vencer en la tanda de los penales a Universitario de Deportes. Acciones muy divididas en ese partido en el que adelantarían gracias al tanto de Even Pizango, quien es una de las figuras del equipo ‘negro’. Sin embargo, a falta de 15 minutos el marcador terminaría siendo igualado, lo que llevó a que todo se definiera desde los doce pasos.

Allí salió a relucir la experiencia del JC Sport que con un 4-2 final aseguró su lugar en la etapa final. Eso buscará reafirmar en esta jornada dominical, que marcará el primer paso por conseguir el título.

En la vereda del frente Inter JC obtuvo una victoria agónica ante Talemtus Callao. A diferencia de su rival de turno, ellas si sufrieron más de la cuenta para encontrar el gol de la victoria, no obstante, eso no le quita mérito porque en el desarrollo de juego siempre fue el club que impuso a su ritmo y con las ocasiones más claras.

Este equipo ha sido denominado como la sorpresa del torneo, pues, mientras iba desarrollándose fecha a fecha, la escuadra ‘rosada’ se hacía cada vez más fuerte. En su momento lo señaló su capitana, quien aseguró darán el máximo de sí en cada jornada para lograr su objetivo que trazaron desde inicio de temporada.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto del partido entre JC Sport Girls e Inter JC podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por la transmisión especial de Futbolperuano.com, que viene abarcando la Copa Perú Femenina 2018 en nuestro Fan Page de Facebook y canal de Youtube.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com