PERÚ

Conoce cómo se jugará el cuadrangular final de la Copa Perú Femenina

Luego de culminar la Tercera Fase de la Copa Perú Femenina, solo cuatro equipos siguen en la lucha del título de este certamen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de culminar la Tercera Fase de la Copa Perú Femenina, solo cuatro equipos siguen en la lucha del título de este certamen.

La Copa Perú Femenina entró a su recta final. Solo quedan cuatro equipos representantes de Lima y esperan dar el todo por el todo para coronarse campeón de esta certamen. El equipo que logre consagrarse con el máximo trofeo de este campeonato accederá automáticamente a la Etapa Nacional de este torneo para enfrentarse a los demás campeones de las diversas provincias del país.

Sporting Cristal, La Cantera, JC Sport Girls e Inter JC son los clubes que lograron su cupo al cuadrangular final de la Copa Perú y tendrán que enfrentarse entre sí para ubicarse en la primera posición de la tabla.

En esta última etapa, cada equipo tendrá tres partidos por disputar en los recintos deportivos que establezca la Federación Peruana de Fútbol. No hay margen de error en esta fase, ya que cada punto es vital para cada club que aspira al primer lugar de la tabla y así poder celebrar al término de este certamen.

Serán tres semanas de pura emoción que garantiza un buen fútbol por parte de estas chicas aguerridas. Queda claro que estos cuatro equipos son los mejores del torneo y ahora buscarán la gloria en lo que resta del torneo. ¿Quién será campeón de la Copa Perú Femenina - Región Lima?

Cuadrangular Final - Copa Perú Femenina 2018

Primera Fecha:

Sporting Cristal vs. La Cantera
JC Sport Girls vs. Inter JC

Segunda Fecha:

Sporting Cristal vs. JC Sport Girls
La Cantera vs. Inter JC

Tercera Fecha:

Sporting Cristal vs. Inter JC
La Cantera vs. JC Sport Girls