PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal se quedó con el tercer lugar, tras vencer a Inter JC por la Copa Perú Femenina

Sporting Cristal no sufrió apuros para vencer por 6-0 a Inter JC por la Copa Perú Femenina 2018 y quedarse con el tercer lugar.

Actualización
Sporting Cristal se quedó con el tercer lugar de la Copa Perú Femenina. Foto: Facebook
Sporting Cristal se quedó con el tercer lugar de la Copa Perú Femenina. Foto: Facebook

Sporting Cristal no sufrió apuros para vencer por 6-0 a Inter JC por la Copa Perú Femenina 2018 y quedarse con el tercer lugar.

Por la última fecha de la Copa Perú Femenina 2018, Sporting Cristal logró una contundente y abultada victoria por 6-0 frente a Inter JC. El equipo ‘rimense’ no tuvo problemas para imponerse ante una escuadra que nuevamente dejó ver sus principales falencias en la zona defensiva, y con el marcador final quedó más que comprobado.

Las muchachas del cuadro celeste se mostraron participativas colectivamente y dieron en los momentos exactos, para matar al rival. El primero de los tantos se daría sobre el minuto 8 de juego cuando de una pelota parada Maryori Sánchez hizo efectivo el tiro y con un poco de complicidad de la portera Huamán, terminó por inflarse las redes.

El segundo no demoraría en llegar y dos minutos más tarde la ‘10’ de las ‘bajopontinas’, Naomi Martínez , anotaría el segundo tanto para Cristal. Una jugada iniciada desde el mediocampo, terminó en la media luna y con un tiro fuerte, culminaría concretando lo que hasta ese momento vaticinaba la goleada.

Las acciones continuaban y poco a poco las ‘celestes’ hacían notar su superioridad en forma masiva y a los 20 minutos eso quedaría en evidencia. Nuevamente la jugadora más habilidosa del partido, Sánchez concretaría su doblete y dejaría casi sobre las cuerdas a Inter JC.

Para la segunda parte, Sporting Cristal tan solo confirmaría lo que dejó demostrado en la primera parte, sin embargo, le costó un poco más ya que la escuadra ‘fucsia’ intentó jugar un poco más. Pero, no le bastó porque la efectividad del equipo ‘cervecero’ era inminente. Y como dice el dicho, no hay segunda sin tercera, y de esa manera llegó el 4-0, para variar de Maryori Sánchez (65’).

De ahí en más, Inter JC se dejó estar y pese a los cambios nunca reaccionó. Por ese medio llegó el quinto de Belén Huarcaya (78’) y el sexto de Pierina Núñez (85’). Aunque el resultado no le ayudó de nada, Sporting Cristal sumó cuatro puntos y obtuvo el tercer lugar de la Copa Perú Femenina 2018. En tanto Inter JC, quedó último con uno.

Previa

Por la última fecha de la Copa Perú Femenina 2018, Inter JC y Sporting Cristal chocarán abriendo la jornada desde las 13:30 hora peruana. Ambas escuadras ya no se juegan ninguna posibilidad en el torneo, sin embargo, intentarán sellar esta última vez consiguiendo el tercer lugar y quedar dentro del podio. 

 

Por una parte, Inter JC  sufrió una dura goleada ante La Cantera por un marcador de 18-0. Resultado más que abultado y que sin lugar a duda dejó expuesta sus falencias defensivas que de querer lograr al menos el tercer puesto, tendrán que corregir. No obstante, tendrán una dura tarea pues al frente estará el cuadro ‘rimense’ que pese a no haber quedado dentro de las posibles campeonas sí que maneja un equipo interesante colectivamente.

En la vereda del frente están las ‘bajopontinas’ que no pudieron ante la presión de JC Sport Girls. Para la mala suerte de las muchachas ‘celestes’ la expulsión de una de sus jugadoras condicionó a que toda la segunda mitad sufrieran más de la cuenta. Como excusa o no, son conscientes que terminó por pasarles factura y de ahí en más solo les queda esta escaza oportunidad. A ello hay que sumarle el empate 0-0 ante la Cantera que los dejó últimas con un punto.

Este encuentro que se desarrollará en el estadio de Buenos Aires de Chorrillos vivirá muchas emociones, porque pese a que las chances son mínimas, la hinchada de ambos bandos nunca falla.

Cabe resaltar además que este duelo entre las chicas de Inter JC y Sporting Cristal significa el que dará pie al partido de fondo entre las muchachas de La Cantera y JC Sport Girls, que prometen dar una final de infarto para todos los presentes.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto del partido entre Inter JC y Sporting Cristal podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por la transmisión especial de Futbolperuano.com, que viene abarcando la Copa Perú Femenina 2018 en nuestro Fan Page de Facebook y canal de Youtube.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com