PERÚ

Día y hora de la última fecha de la Copa Perú Femenina - Etapa Provincial

La Copa Perú Femenina tendrá su campeón de la Etapa Provincial de Lima para poder tener medio cupo asegura a la fase Nacional de este certamen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Copa Perú Femenina tendrá su campeón de la Etapa Provincial de Lima para poder tener medio cupo asegura a la fase Nacional de este certamen.

No falta nada para conocer al club campeón de la Etapa Provincial de Lima de la Copa Perú Femenina 2018. Solo dos escuadras tienen las más claras chances de pelear el título de este certamen y nos referimos a JC Sport Girls y La Cantera.

Ambos equipos se mantienen invictos en este cuadrangular final y ahora se verán las caras en esta última jornada para definir al mejor de toda esta competición del fútbol femenino. Si bien JC Sport Girls ha logrado vencer a todos sus rivales en esta etapa, La Cantera no se la pondrá nada fácil en esta última jornada del campeonato provincial.

La jornada se abrirá desde las 13:30 horas en el Estadio Buenos Aires de Chorrillos con el duelo entre Inter JC y Sporting Cristal. Las chicas 'rimenses' perdieron toda chance de pelear el título de este certamen tras caer 3-1 ante JC Sport Girls, derrota que los puso con un solo punto en la tabla de posiciones tras su empate a cero ante La Cantera.

Dicho encuentro definirá el tercer lugar del cuadrangular final para así dar pase al gran duelo entre La Cantera y JC Sport Girls. Es preciso recordar que de existir un empate entre ambas escuadras JC Sport Girls podrá celebrar el título de la Etapa Provincial de Lima tras sumar 7 unidades en la tabla de posiciones, mientras que La Cantera quedaría con solo cinco puntos.

A la escuadra de San Isidro solo le basta el triunfo para coronarse campeón de este certamen y buscarán consagrarse a lo grande para llevar su buen juego con su primer trofeo en esta etapa.

Última jornada de la Etapa Provincial Lima - Copa Perú Femenina 2018:

Lunes 8 de octubre

Inter JC vs Sporting Cristal
Hora: 13:30
Transmisión: Futbolperuano.com (Facebook y Youtube)
Estadio Buenos Aires de Chorrillos

La Cantera vs JC Sport Girls
Hora: 15:30
Transmisión: Futbolperuano.com (Facebook y Youtube)
Estadio Buenos Aires de Chorrillos