PERÚ

Así quedó la tabla de la Copa Perú Femenina tras jugarse la fecha 2

Tras la victoria de La Cantera y JC Sport Girls, así quedó la tabla de posiciones del cuadrangular final de la Copa Perú Femenina 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la victoria de La Cantera y JC Sport Girls, así quedó la tabla de posiciones del cuadrangular final de la Copa Perú Femenina 2018.

La Copa Perú Femenina está a un paso de concluir. La etapa provincial de Lima solo tiene a dos candidatos para llevarse este magno trofeo que le permitirá acceder a la Etapa Nacional de este certamen. El pasado fin de semana se llevaron a cabo dos grandes encuentros que terminaron por definir a los clubes favoritos para levantar el trofeo al término del torneo.

La Cantera fue una máquina de goles frente a Inter JC. Las chicas de San Isidro no tuvieron piedad ante el cuadro 'rosado' y golearon 18-0 en esta segunda fecha de la Copa Perú Femenina. Un partido con mucho grito de gol que prácticamente mostró a sun solo plantel en el terreno de juego. Un resultado algo inesperado ya que este tipo de marcadores no se vivían desde la primera fase del torneo.

Por su parte, el partido de la fecha entre Sporting Cristal y JC Sport Girls terminó dando como ganador al cuadro de San Borja. Las chicas de JC pudieron remontar el marcador de 1-0 en contra para poder cerrarlo con un resultado favorable de 3-1. El cuadro que figura como visita mantiene el puntaje perfecto en este cuadrangular y espera repetir la hazaña ante la poderosa Cantera.

Las chicas de San Isidro no han recibido ningún gol en todo el campoenato, por lo que será casi imposible batir su portería en esta última jornada. Sin embargo, JC Sport Girls tiene argumentos para poder hacer daño y poder liquidar el marcador desde los minutos iniciales. A las muchachas de San Borja solo le bastan el empate ante La Cantera para ser campeonas de la Copa Perú Femenina - Región Lima.

Resultados de la fecha 2 del cuadrangular final de la Copa Perú Femenina:

La Cantera 18-0 Inter JC
Sporting Cristal 1-3 JC Sport Girls

Tabla de posiciones - Jornada 2:

Puestos Equipo PJ GF GC DG Puntos
1 JC Sport Girls 2 7 1 6 6
2 La Cantera 2 18 0 18 4
3 Sporting Cristal 2 1 3 -2 1
4 Inter JC 2 0 22 -22 0