PERÚ

La Cantera apabulló a Inter JC por el cuadrangular final de la Copa Perú Femenina

La Cantera goleó sin mayores problemas por 18-0 a Inter JC y ya se ubica segunda en el cuadrangular final de la Copa Perú Femenina. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Cantera goleó sin mayores problemas por 18-0 a Inter JC y ya se ubica segunda en el cuadrangular final de la Copa Perú Femenina. 

La Cantera volvió a sacar a relucir su título de firme candidata en esta Copa Perú Femenina 2018 y venció por un contundente y demoledor 18-0 a Inter JC por la segunda fecha del cuadrangular final del torneo. La escuadra 'Naranaja' volvió a dejar su arco invicto y ya se prepara para el próximo duelo del campeonato femenino.

Solo basta con ver el resultado para saber que solo un equipo fue el que mostró mayor jerarquía de principio a fin. La gran figura del encuentro fue Myriam Tristán que apareció en los momentos claves y anotó 9 goles, es decir se hizo presente con la mitad de los tantos del partido. 

Tan solo en la primera mitad ya lo ganaba con clara tranquilidad por 6-0 ante una escuadra de Inter JC que no poco o nada pudo hacer para evitar la dolorosa caída en esta fecha. Incluso, con un primer tiempo que se terminó antes de lo que estaba estipulado, esto no impidió a La Cantera desarrollar su juego.

Con este resultado, La Cantera suma 4 unidades se ubica por el momento en la 2da casilla de la tabla por detrás de la líderes JC Sport Girls que tras ganarle a Sporting Cristal llegaron a los 6 puntos. 

PREVIA

Por la segunda jornada del cuadrangular final de la Copa Perú Femenina 2018 se enfrentan Inter JC vs La Cantera, ambas escuadras tan solo les sirve sumar tres puntos si es que quieren llegar con opciones para ganar el título de la región Lima en la última fecha, por lo que este encuentro será sin duda uno de los más peleados en este torneo. Este compromiso se disputará el próximo domingo 30 de setiembre a las 16:00 hora peruana (21:00 hora GMT), el choque se llevará a cabo en el estadio Carlos Moscoso de Surquillo y será trasmitido en exclusiva en Futbolperuano.com.

Inter JC viene de un duro encuentro frente a JC Sports Girls la fecha pasada, en donde el equipo chorrillano comenzó con el pie izquierdo tras caer por goleada 4-0 frente a su rival de turno, debido a este resultado lo único que necesita lograr este cuadro es la victoria, pues un empate o derrota las estaría dejando sin posibilidades de poder salir campeonas de la Copa Perú Femenina 2018.

Por su parte La Cantera llega a este choque como la gran favorita para poder llevarse los tres puntos, pues han demostrado ser un equipo bastante complicado en el ataque, a pesar de ello Sporting Cristal se las ingenió para sacar un empate sin goles frente a este cuadro que busca volver a sumar de a tres, para poder sentirse tranquilas en la próxima fecha, pues cualquier otro resultado las haría depender de otros resultados.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto del partido entre Inter JC y La Cantera podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por la transmisión especial de Futbolperuano.com, que viene abarcando la Copa Perú Femenina 2018 en nuestro Fan Page de Facebook y canal de Youtube.