PERÚ

Inglaterra avanza a semis tras vencer a Holanda en el Mundial Femenino Sub 20

Inglaterra se impuso ante la 'Naranja Mecánica' y selló su presencia en las semifinales del Mundial Femenino Sub 20.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inglaterra se impuso ante la 'Naranja Mecánica' y selló su presencia en las semifinales del Mundial Femenino Sub 20.

Inglaterra venció este viernes por 2-1 a Holanda y así logró avanzar a las semifinales del Mundial Femenino Sub 20 que se viene desarrollando en Francia. El equipo de los ‘Tres Leones’ no comenzaría con el pie derecho el encuentro, sin embargo, supo reponerse rápidamente y sacó a flote el resultado esperado.

El primero de la contienda se daría apenas a los 12 minutos gracias al tanto de Pelova, quien tras un centro, recogió un rebote en el corazón del área y abrió la cuenta para la ‘Naranja Mecánica’.

No obstante, el empate no demoraría en llegar y sobre los 20 minutos de juego Georgia Stanway igualaría para las ‘blancas’. Un pase previo de Allen, encontró a la ‘10’ flotando cerca al área rival y sin pensarlo dos veces la mandó a guardar.

Apenas, tres minutos después otra vez la figura de Stanway volvería a hacerse presente, marcando su ‘doblete’ y desatando la alegría en el banquillo inglés, que estaba logrando en ese momento su pase a la siguiente fase.

Para el segundo tiempo, el dominio comenzaría siendo para Holanda, pero con el transcurrir de los minutos Inglaterra fue igualando y comenzó a llegar con más peligrosidad. Tuvo un par de chances claras para aumentar el marcador, pero este no se movería más.

Con este resultado Inglaterra avanzó a las semifinales del Mundial Femenino Sub 20, mientras que, Holanda tendrá que jugar por el tercer lugar del certamen. La ‘Naranja Mecánica’ tendrá que esperar el otro encuentro que sostendrá Alemania y Japón para conocer a su próximo rival.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com