PERÚ

Francia se clasificó a semifinales del Mundial Femenino Sub 20

La selección femenina sub 20 de Francia derrotó por la mínima diferencia a Corea del Norte por el Mundial Femenino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección femenina sub 20 de Francia derrotó por la mínima diferencia a Corea del Norte por el Mundial Femenino.

La selección femenina sub 20 de Francia derrotó este jueves por la mínima diferencia a su similar de Corea del Norte y se clasificó a las semifinales del Mundial Femenino Sub 20. El único tanto del partido lo anotó Amelie Delabre desde los doce pasos.

Las galas consiguieron una sufrida pero histórica clasificación después de derrotar a las actuales campeonas del mundo. Además, se cobraron la revancha de la final perdida en el Mundial de Papúa Nueva Guinea 2016 en el que cayeron en el duelo decisivo frente a las oceánicas.

El único tanto del partido lo anotó la jugadora Amelie Delabre, quien convirtió desde los doce pasos al minuto 29. La portera coreana estuvo a punto de desviar el remate de la futbolista gala tras rozar el balón con sus manos, lastimosamente, el disparo estuvo bien dirigido y fue a parar la fondo de la red.

Francia se medirá en semifinales frente a la selección de España que derrotó por 2-1 a Nigeria en el primer duelo de la jornada. Este viernes se conocerán a los otros dos semifinalistas que saldrán de los enfrentamientos que sostengan los seleccionados de Inglaterra vs Holanda y Alemania vs Japón.