PERÚ

Estados Unidos propinó paliza a Paraguay en Mundial Femenino Sub 20

Estados Unidos se dio un baile con Paraguay en la segunda jornada del Mundial Femenino Sub 20

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estados Unidos se dio un baile con Paraguay en la segunda jornada del Mundial Femenino Sub 20

Por el Mundial Femenino Sub 20 la Selección de Estados Unidos no tuvo compasión frente a la Selección de Paraguay y terminó por eliminarla del certamen, el elenco norteamericano hizo un buen juego desde el principio hasta el final del partido, consiguiendo una victoria de 6-0 que las llenan de muchas esperanzas para seguir avanzando a la siguiente etapa del torneo mundial, mientras que las sudamericanas vuelven a ser goleadas.

El compromiso comenzó muy bien para las ‘albirrojas’ que se les vio muy bien con la pelota en los pies, inquietando el arco rival que todavía se le notaba algo tímido, pero que conforme pasaron los minutos cambió por completo, ya que Estados Unidos se puso a jugar mejor, logrando el primer gol del partido por medio de Sophia Smith que a los 15 minutos logró el sacar diferencias en el marcador.

Con la llegada del gol Estados Unidos comenzó a jugar mejor, pero no fue hasta el minuto 39 que lograsen marcar el segundo tanto de la contienda, la autora de esta conquista sería Savannah Demelo, que además lograría marcar el 3-0 antes del final del primer tiempo.

En el regreso del descanso en la primera jugada de ataque Estados Unidos lograrían marcar el 4-0 que daba por terminado el partido, Ashley Sánchez sería la autora de esta conquista.

El partido continuó a favor del elenco norteamericano que dominaba como quería y se comía goles debajo de la puerta rival, hasta que a los 63 minutos apareció otra vez Sophia Smith para marcar su doble y a los 78 Savannah Demelo dio por acabado el cotejo gracias a su tercer tanto.

De esta forma Estados Unidos deberá definir su clasificación en el último partido cuando se enfrente al líder del grupo España que tiene 6 puntos, mientras tanto Paraguay tratará de que no le vuelvan a ganar por goleada cuando se tenga que medir ante Japón que necesita las 3 unidades para lograr su clasificación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com