PERÚ

Copa Perú Femenina: Así se jugará la etapa departamental

Así se jugará la etapa departamental de la Copa Perú Femenina

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Así se jugará la etapa departamental de la Copa Perú Femenina

La Copa Perú Femenina no tiene descanso, acabada la etapa provincial en donde JC Sport Girls se coronó como campeona tras derrotar a sus tres rivales –Inter JC, Sporting Cristal y La Cantera - en el cuadrangular final, ahora se desarrollará un nuevo torneo en donde se enfrentarán 8 equipos en busca de conocer cuál será el campeón departamental, por ello se llevó a cabo el sorteo de los dos grupos que albergará a los 8 participantes en busca de conocer a quien será el representante de Lima para la etapa Nacional.

Los grupos quedan conformados de la siguiente forma: Grupo A – JC Sport Girls, Villa Libertad, Universitario de Deportes e Inter JC. Grupo B – Sporting Cristal, Talemtus Callao, La Cantera y CD Partizán.

En esta etapa departamental se dividirá en dos grupos que tendrá cada uno cuatro equipos, los cuales se enfrentarán en una sola ronda de tres fechas, cada club tendrá la opción de jugar una vez de locales en este certamen, ya que la última jornada se definirá en cancha neutral, esta primera fase de jugarán cada domingo desde el 14 de octubre hasta el 28 del mismo mes.

Tras acabada la fase de grupos, las primeras de ambos grupos se enfrentará a partido único en un play off que definirá quien será el campeón de la etapa departamental, este duelo se jugará el jueves 1 de noviembre.

Conociendo ya a los ganadores de la etapa departamental y provincial que en este caso es JC Sport Girls, estos deberán enfrentarse en un partido que se jugará el domingo 4 de noviembre, en donde el ganador logrará clasificar a la etapa nacional en busca del título nacional.

Grupo A:
JC Sport Girls
Villa Libertad
Universitario de Deportes
Inter JC

Grupo B:
Sporting Cristal
Talemtus Callao
La Cantera
CD Partizán

Primera Jornada
JC Sport Girls vs Villa Libertad
Universitario v Inter JC
Sporting Cristal vs Talemtus Callao
La Cantera vs CD Partizán