PERÚ

JC Sport Girls venció 2-0 a La Cantera y se coronó campeón de la Copa Perú Femenina

JC Sport Girls ganó 2-0 a La Cantera y es campeón de la Copa Perú Femenina.

	JC Sport Girls ganó 2-0 a La Cantera y es el campeón de la Copa Perú Femenina. Foto: Facebook
JC Sport Girls ganó 2-0 a La Cantera y es el campeón de la Copa Perú Femenina. Foto: Facebook

JC Sport Girls ganó 2-0 a La Cantera y es campeón de la Copa Perú Femenina.

¡Hay campeón! JC Sport Girls repitió el título del 2017 y se coronó otra vez tras vencer 2-0 a La Cantera por la Copa Perú Femenina, donde el flamante campeón se jugó un partidazo con la gran actuación de la jugadora, Sandra Arévalo que, desde la pelota parada, sentenció un marcador justo y así dejar sin chances del título al equipo de San Isidro que demostró un juego raro, después de su última victoria, 18-0 sobre el Inter.

El partido fue claro desde un inicio, donde desde el vestuario el JC demostraba la supremacía que tenía sobre La Cantera. A los 2’ del cotejo, una clara mano de una defensora de La Cantera marcó el penal muy temprano, y a su vez le abría al arco a JC que no desaprovechó la chance y marcó desde los 12 pasos para poner la primera diferencia a favor de las suyas. La encargada fue Sandra Arévalo que pegó fuerte ante el arco de Sharol Taboada.

Respecto al gol, vale precisar que la arquera de La Cantera se vio rendida ante el gol de JC, ya que era la primera anotación que le marcaban en todo el torneo. Asimismo, se destaca la barrera que ha sido Taboada en el certamen que este lunes llegó a su final.

Minutos después, el alargue en el marcador iba a llegar donde otra vez Arévalo a través de un golazo puso el 2-0. El remate fue de tiro libre que hizo estallar a la hinchada del combinado de Miraflores. Sin duda alguna en el partido se veía a un excelente equipo del JC, a diferencia de un irreconocible Cantera que no exhibía su juego tal cuál lo había hecho durante el torneo.

El complemento se vio afectado por el mal arbitraje y es que el marcador no se movió. JC ganó de una manera justa y así logra una estrella más a su vitrina tras conseguir el título del 2017. En tanto, se resalta lo hecho por La Cantera que mostró mucho profesionalismo y además mostró un juego excelente, durante el torneo.

LA PREVIA

En un partido muy disputado, desde el Estadio Buenos Aires de Chorrillos, La Cantera se mide ante JC Sports Girls en el partido que definirá al campeón de la Etapa Provincial de Lima de la Copa Perú Femenina. Por su parte, tanto el cuadro de San Isidro como los de Miraflores son dos de las escuadras que aspiran por el título, teniéndose en cuenta que ambos vienen en un buen momento.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Este partido que definirá al campeón, lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dándote todas las incidencias y crónica de este apasionante partido.

Asimismo, La Cantera aspira a conseguir el título teniendo una obligación, el hecho de llegar a la victoria ante JC Sport Girls. A su vez, el combinado de San Isidro espera a llegar a su primera estrella, luego de mostrar un excelente jugo durante el presente torneo,

En tanto, las de Miraflores con un empate solo bastará para que se lleven una estrella más a su vitrina. Dentro del trámite del partido, vale precisar que JC viene con un poco más de ventaja a diferencia del rival, ya que le ganó 3-1 a Sporting Cristal en la fecha pasada.