PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

JC Sport Girls llegó a Brasil para participar de la Copa Libertadores Femenino

JC Sport Girls llegó a Brasil y ya realizó su primer entrenamiento con miras a la Copa Libertadores Femenino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

JC Sport Girls llegó a Brasil y ya realizó su primer entrenamiento con miras a la Copa Libertadores Femenino.

Ya están listas. JC Sport Girls viajó este viernes a Brasil para participar de la Copa Libertadores Femenino 2018, que se llevará a cabo en la ciudad de Manaos del domingo 18 de noviembre al domingo 2 de diciembre.

A través de sus redes sociales, el actual campeón del fútbol femenino peruano informó que ya se encontraban en Brasil listas para participar de este torneo, que reúne a los 12 mejores equipos femeninos del continente.

“Nuestras muchachas del primer equipo de JC Sport Girls ya se encuentran en la ciudad de Manos – Brasil para disputar la Copa Libertadores del Fútbol Femenino 2018. Vamos JC”, publicó el cuadro nacional en su cuenta de Facebook.

INICIO DE ENTRENAMIENTOS

Asimismo, el equipo que participará en la Etapa Nacional de la Copa Perú, realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Manaos con miras al debut del día martes 20 de noviembre ante Deportivo ITA de Bolivia. Las dirigidas por Bethsabe Sánchez realizaron algunos ejercicios de estiramiento y otros con balón, notándose la alegría de las jugadoras que representarán a nuestro país internacionalmente.

“¡Seguimos con fuerza! Primer entrenamiento de las chicas de JC Sport Girls en la ciudad de Manaos-Brasil días previo al inicio de la competencia”, informó el club en su cuenta oficial de Facebook.

CONVOCADAS PARA LA COPA LIBERTADORES

El comando técnico de JC Sports Girls decidió convocar a 20 jugadoras para este torneo que se desarrollará en Brasil. Las convocados son las siguientes jugadoras:

Arqueras: Farissa Cordova y Rosa Monserrate.

Defensas: Xiomara Canales, Erika Kadena, Enica Fasabi, Angie Tomateo, Nohelia Soto, Alison Reyes y Yoselin Miranda.

Volantes: Luz Campoverde, Xioczana Canales, Mayrene Coronel, Carmen Quesada, Fabiola Herrera, María de los Ángeles Ortegano y Amparo Chuquival.

Delanteras: Gladys Dorador, Breccia Gonzáles y Nemesis Leal.