PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima presentó a su equipo femenino a ritmo de rap (VIDEO)

Alianza Lima dio a conocer las redes sociales oficiales de su equipo el último lunes.

Actualización
Alianza Lima presentó a su equipo femenino. Foto: Twitter Club Alianza Lima- Captura
Alianza Lima presentó a su equipo femenino. Foto: Twitter Club Alianza Lima- Captura

Alianza Lima dio a conocer las redes sociales oficiales de su equipo el último lunes.

¡Gran inicio! Alianza Lima no solo quieres ser protagonista de cara al reinicio de la Liga 1 Movistar, el próximo 7 de agosto. Por lo mismo el reciente inicio de semana el club ‘blanquiazul’ presentó de manera oficial las redes sociales para su equipo femenino en esta temporada.

Sin embargo, la novedad estuvo en que decidió hacerlo de una manera muy particular. Así este martes estrenaron un video de presentación donde a ritmo de la improvisación y el rap, la cantante de este género musical, Gillow, expresa lo que es vestir los colores aliancistas; promoviendo además las oportunidad en el fútbol también para las mujeres.

"¡Arriba Alianza! Yo vivo la pasión desde muy chica, jugando en la pista y eso me identifica. Aunque muchos no lo pueden ver normal. Soy mujer y amo el futbol ¿Acaso eso está mal?", expresa parte de este rap aliancista.

Como se sabe, la administración ‘íntima’ piensa en todos los rubros del club, no solo velando por los intereses del primer equipo profesional. Esta vez fue turno de las mujeres, que al igual que los hombres, buscan ser protagonistas en sus diferentes torneos.

Es por ello, que de forma oficial lanzó sus redes sociales, en las que destacan Facebook e Instagram, donde los (as) hinchas podrán seguir las últimas incidencias de su equipo.

“Es la primera vez que el club le da tal relevancia al fútbol femenino dentro de su organización. Por eso estamos planificando diversas acciones para fortalecer lo que tenemos y, al mismo tiempo, llevar este producto a otra escala. Las redes sociales nos van a ayudar en el objetivo de volvernos rentables y sostenibles en el tiempo”, señalo Sisy Quiroz, jefa del fútbol femenino, a la página de Alianza.

@ClubALoficial

??? VICTORIA Y GLORIA | N...

Ver tweet completo